Rakitic continúa con su plan para fichar por el Sevilla FC

Rakitic no quiere ni escuchar las informaciones que le sitúan en el PSG en la operación del FC Barcelona por Neymar

El nombre de Iván Rakitic siempre ha estado en la lista de posibles ventas del FC Barcelona. Pasó el verano pasado y ha vuelto a pasar este. Sin embargo, el croata siempre termina siendo imprescindible en los esquemas de sus entrenadores y se gana a pulso su continuidad. Esta temporada parece llevar el mismo camino.

Sin embargo, sí que es cierto que es primer verano donde está cuestionado de verdad. Porque su nivel ha ido bajando a la par que han llegado refuerzos como Frenkie De Jong, Arthur o ha crecido la competencia con Carles Aleñá o Riqui Puig. Además, como cada verano, el Rakitic vuelve a estar en las quinielas para abandonar el Camp Nou.

Rakitic con el Barca
Iván Rakitic

Ha sonado varias veces como objetivo del PSG en la operación que llevaría a Neymar al Camp Nou. Sin embargo, Rakitic se muestra tranquilo. Porque apalabró con el club que no saldría este verano y pidió a su representante que no escuchara ofertas de ningún lado. La idea de Rakitic es seguir ganando títulos con el FC Barcelona, mientras siga siendo importante para su entrenador.

La estrategia del croata pasa por seguir en el FC Barcelona hasta que ya no tenga asegurado el sitio, que será momento de regresar a su Sevilla FC. Porque Rakitic está muy ligado a la capital andaluza, por su mujer y sus hijas, lo que le lleva a rechazar salir a ningún otro lado. Rakitic quiere volver al Sevilla, aunque de momento todavía no será esta temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·