Rakitic rompe acuerdo avanzado entre FC Barcelona y Neymar

El futbolista croata buscará una salida de inmediato, pero no quiere ir a París

Esta noche comienza la liga en San Mamés y se dan cita en la inauguración de esta temporada dos históricos equipos españoles como lo son el FC Barcelona y el Athletic Bilbao. No podría haber mejor escenario para que estos equipos se enfrenten en lo que se vaticina como un “partidazo”. La Liga Santander no podría empezar mejor.

El único contratiempo para ver el mejor partido posible entre estos dos equipos sería que la gran estrella del equipo culé, Leo Messi, está lesionado y ni siquiera ha podido viajar a la capital vasca junto a sus compañeros. Sí que han viajado jugadores como Coutinho, al cual se le veía más fuera que dentro desde finales de temporada pasada, pero parece que se quedará.

Al parecer va a haber importantes cambios en la alineación del partido de esta noche, al menos en cuanto a lo que concierne al FC Barcelona. Un jugador que solía ser un habitual en los onces titulares de Ernesto Valverde no participaría en el partido al menos de inicio, al igual que parece que va a ocurrir con Sergio Busquets.

El otro damnificado de esta noche sería Iván Rakitic, hecho que ha provocado que salten todas las alarmas tras los rumores que apuntaban que el croata podría entrar en una operación como moneda de cambio para poder fichar a Neymar. No entraba en los planes del centrocampista salir del Barça, pero tal vez han cambiado las tornas…

© Copyright 2019 GOL digital ·