Rakitic se quita la careta con la selección de Croacia (salida ya)

El croata se refirió duramente acerca de su presente en el club y de lo que espera poder hacer de cara al futuro

Momento de las decisiones en el FC Barcelona. Ivan Rakitic es uno de los jugadores que más está dando de qué hablar, no solo por su ausencia en los juegos oficiales, sino por sus duras declaraciones cada que toca un micrófono. En esta oportunidad lo hizo en el marco de una nueva jornada de las clasificatorias para la Euro, donde compone el equipo principal de Croacia de cara a ese torneo.

Sabiendo y estando en pleno desacuerdo por su falta de minutos, Rakitic ha dicho que no quiere pasear por la ciudad y disfrutar de la playa, su deseo es jugar y transmitir dentro del campo, todo lo que hizo en el pasado más inmediato dentro del club. Está harto de su situación y eso es algo que ya va tomando tintes calientes al interno.

Ivan Rakitic

En ese contexto, Juventus es ahora mismo el club que más intenta coquetearl, y éste en medio de sus dudas, parece dejarse seducir. Sin embargo, FC Barcelona no la pone sencilla y tampoco estará dispuesto a regalar un activo que tanto le costó asentar en el equipo principal. Pero eso fue hasta hace un tiempo, porque de ahí en más y dentro del plano competitivo Valverde se ha olvidado que existe.

Si Rakitic se marcha a Juventus, Real Madrid recibiría una gran noticia

La olla ha estallado, y las soluciones se muestran a la vuelta de la esquina. Juventus viene hace un tiempo ya intentando persuadir a los directivos culés en torno a este tema. Ahora, parecen más decididos, y aparte cuentan con el beneplácito del jugador. Quieren este mismo invierno acercar una postura, y si es el caso, finiquitar el traspaso cuanto antes.

Esto le jugaría en favor a su eterno rival, el Real Madrid. Al cuadro merengue le sigue haciendo falta un jugador en el centro que sea capaz de imprimir fuerza y que sirva de re cambio para Casemiro. Ese jugador es Adrien Rabiot, que en caso de concretarse lo de Ivan, quedaría listo para sellar su pase definitivo a la Casa blanca.

Zinedine Zidane

Zidane por su parte parece aprobarlo, le cuadra a la perfección que sea compatriota suyo, y en vista de lo sucedido con Pogba, no vería con malos ojos que este tema se diera. Aún existe mucha tela por cortar, y tanto Rakitic como Barcelona deben ser los primeros en dar las puntadas finales. Se esperan semanas arduas y decisivas, pues los ánimos han estallado y ninguna de las partes tolera el momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia