Rakitic tendrá un salario de gran estrella en el Sevilla

rakitic 1

Hoy es día clave para el Sevilla FC y uno de sus principales hombres. El club de Nervión e Ivan Rakitic se reunirán para ultimar el nuevo contrato del capitán sevillista en el que se estudiarán diferentes frentes.

Por una parte, la ampliación del contrato por dos o tres temporadas. Por otro, la modificación, o no, de la cláusula de rescisión de cara a posibles grandes ofertas por el jugador este próximo verano. Ahora mismo, la libertad del croata cuesta 40 millones de euros, aunque desde la entidad andaluza se pretende reducirla en un 30-40%, hasta situarla en alrededor de 28 millones.

Pero el problema de las negociaciones no erradicaría aquí, sino en la cantidad económica que el futbolista quiera recibir a partir de ahora. Según indica Marca.com, Rakitic es el jugador de la actual plantilla que más cobra. Es más, el centrocampista sevillista percibe un salario superior al que en su día tenían Negredo o Jesús Navas.

Sin embargo, desde las oficinas del conjunto español se afirma que se van a hacer todos los esfuerzos posibles para que las negociaciones lleguen a buen puerto. “Contamos con la voluntad del jugador y esperemos que  esa voluntad se traduzca en un empujón para poder renovarlo”, comentó hace una semana Monchi.

 

jugador franquicia Real