barcelona fichajes

Rakitic toma decisión final entre Sevilla FC y Atlético

Los dos clubes se han llevado una sorpresa al conocer la visión del protagonista

Ivan Rakitic es uno de los jugadores con mayor cartel de la actualidad en el FC Barcelona, y no por presente, sino por sus posibilidades de marcharse y dejar una cuantiosa suma de dinero en las arcas culés. Su sesgada posibilidad de seguir en el equipo catalán ahora mismo está encrudecida, y con forme pasan los días se dejan caer más y más chances en otros clubes.

Primero fue el Inter de Milán, luego el Atlético, y justo después fue el Sevilla. El primero de todos ha sido descartado, porque no van a pagar el valor que han instaurado, el segundo ha pasado por una situación similar, y el último si ha sido porque en definitiva no van a llegar. Lo quieren gratis, y además, le quieren implementar una rebaja absoluta de su ficha.

Iván Rakitic
Ivan Rakitic es pretendido por el Sevilla

Una oferta nueva que viene de un sitio exótico se roba la prensa en este momento

Casi desechadas las dos opciones de los clubes españoles, ha llegado un nuevo pujante, desde los Estados Unidos y con la pasta en la mano. Se trata del Inter de Miami, equipo que es presidido y comandado en todas sus fases por David Beckham. El ex jugador merengue lo ha dicho, y ha dejado regadas sus opciones con el balcánico de 32 años. Le quiere y luchará por él.

De hecho, el mismo Rakitic, que no pasa su mejor momento en la entidad blaugrana ha sido muy concreto en ese hecho, y dejándose querer ha abierto la posibilidad. Ha calificado a la MLS como una liga en pleno estado de ebullición, y de la que hoy en día se habla más de lo que se esperaba hace un tiempo atrás.

Beckham va de lleno con una posibilidad al mejor estilo de los grandes en el mundo

Ahora, con esta situación que deja el coronavirus, en medio de la crísis económica, son pocos los que salen al frente sin repercusiones de por medio. Es más, el Inter de Miami está rompiendo el mercado con algunos anuncios y con muchos rumores abismales. Se sabe que en Catalunya no van a ceder tan fácil, y menos sin cifras que les llame la atención.

David Beckham
David Beckham, jefe máximo del Inter de Miami

Un golpe directo, del que desde luego todavía no se puede dar por fijo. Más allá de la dura situación existe todavía un resquicio del que se quiere pegar, y si antes le aparece una opción en Europa, con opciones de títulos y con un buen salario lo pensará. Mucho por decidir, y un mercado que sigue dando de qué hablar. Capítulo abierto.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo
Al descubierto por qué Pedrerol mantiene en El Chiringuito tertulianos quemados
Pedido de Aliexpress estancado en semanas sin mediar explicación