Raúl: “Ha tardado en llegar, pero todo ha salido perfecto”

Raúl apareció en la zona mixta del Santiago Bernabéu muy feliz por el homenaje de la afición madridista, que le devolvió todo lo que él había dejado en el césped cuando fue jugador del Real Madrid. “Mejor partido homenaje no lo podía tener, con el campo lleno. Miraba el marcador para que no pasasen los minutos. He podido marcar un gol, he disfrutado y mi equipo creo que ha dado una buena imagen. Tengo que dar las gracias a todos. Ha tardado en llegar, pero todo ha salido redondo”, dijo el '7'.

Respecto a lo que sucedió sobre el campo dijo que “ha habido muchos momentos muy bonitos. Mucho detalles, como el de Cristiano, que me ha cedido su camiseta, Iker que me ha ofrecido el brazalete. Los compañeros, el cuerpo técnico... Curiosamente hoy he tenido las mismas sensaciones que la primera vez que jugué contra el Atlético de Madrid. Y que el Rey haya podido venir ha sido increíble, una gran sorpresa y un orgullo que el Rey de España haya estado en este día”.

Respecto al debate en el madridismo, Raúl fue claro: “Todo el madridismo debe estar unido. Yo como aficionado espero que la gente venga al Bernabéu, venga a animar. Que la gente dé el cien por cien para que el cub siga bien y el madridismo debe estar unido. Es el camino a seguir”, manifestó.

En plena felicidad, Raúl tiró de ironía a la pregunta de si podría seguir jugando en el Madrid. “Si lo de Bale no se hace, yo costaría mucho menos. Aparte hoy he marcado y Cristiano, no”, dijo entre risas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani