Ramalho da plantón al Girona FC para ser líder en el Real Zaragoza

El jugador estaría negociando su llegada al club maño de cara a la presente temporada

El Real Zaragoza está perfilando con mucho mimo su estrategia con vistas al próximo curso, y su plantilla aun podría sufrir modificaciones sustanciales. En las últimas horas, estamos observando el interés del equipo maño en un jugador que finalizó el uno de julio su contrato con el Girona FC. Se trataría del prometedor Ramalho, que estaría negociando las condiciones de su posible contrato.

El defensa está siendo rondado por multitud de clubes que desean tenerlo entre sus filas, pero la opción que se baraja como más probable sería la del Zaragoza. Que se ha metido de lleno en esta puja tan avanzada que no termina de cerrarse. Desde que Ramalho finiquitó su relación con el equipo catalán, ha estado pendiente de todas las conversaciones que le han llegado sobre su futuro.

Ramalho Real Zaragoza

Pero se le ha abierto una posibilidad al central derecho que le está siendo difícil de rechazar, recalar en el estadio la Romareda y ponerse a entrenar bajo las órdenes del estricto Víctor Fernández, que seguro sabría sacarle todo su potencial al jugador. Ya sólo queda esperar a que avancen las negociaciones a este respecto que, por otra parte, no podrían tardar mucho por las alturas en las que estamos del mercado estival.

Este nuevo fichaje llegaría a reforzar la defensa del Zaragoza y podría ofrecer muy buen juego, ya que Ramalho tiene ganas de demostrar su magnífica capacidad física y técnica. Este idilio veraniego que no se puede llegar a extender mucho en el tiempo, podría resolverse en los próximos días. Así que habrá que estar pendientes a las novedades del equipo maño que tendrían más opciones guardadas bajo su manga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls