Ramón Rojo juega sucio en Servir y proteger para dominar el Moonlight

La serie policíaca consigue cada día reunir a miles de espectadores que siguen con sorpresa cada una de las incógnitas

Servir y proteger se puede decir que es la serie del momento de la televisión pública nacional. Y no es para menos, ya que cada día podemos descubrir nuevas incógnitas de los misterios que surjan en las vidas de sus protagonistas. Cuanto menos interesantes.

El trabajo de sus actores hace que miles de personas vivan enganchadas a la televisión, y es que consiguen llegar de una manera que quizás no era la esperada para una serie nacional. Cada día son más los que apuestan por este formato, y por darle una oportunidad a las producciones españolas.

Servir y proteger

En los últimos capítulos que hemos podido disfrutar, hemos visto cómo la vida de Mateo daba un giro de 180º al matar de manera accidental a su amante Malena. Y es que en el episodio de ayer pudimos ver un hecho que cambiará totalmente su vida.

La aparición del cuerpo de la joven, ha hecho que tanto Mateo como su familia entren en pánico ante la difícil situación que le viene encima. Por ello, este podría ser el paso definitivo, para que el joven sea condenado como culpable por el asesinato.

Servir y proteger

Por otro lado, Carla ha sido secuestrada por Tom, que consiguió llevársela de las manos de Miguel Rojo sin que este se percatara. Pero esto no duró mucho tiempo, ya que en el momento en el que se dio cuenta de que estaba desaparecido, corrió a buscar cual era su paradero.

Ahora nos hemos quedado a la espera de si Rojo conseguirá sacarla de allí, sin lamentar ninguna pérdida. Esto supondría un antes y después en sus vidas, ya que gozaban de una gran relación antes de que ocurriera este suceso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Recital de Fernando Alonso en El Hormiguero da la razón a Pablo Motos
El RC Celta harto de Carlos Fernández se acerca a un delantero mejor
Las chaquetas Columbia de El Corte Inglés el gran chollazo del día