Ramos le hizo un guiño al Manchester United en 2013

El futuro de Sergio Ramos no parece tener una solución inminente, ya que Florentino Pérez sigue en sus ‘trece’ y no está dispuesto a dar al central madridista el dinero que pide. Entonces, entra en escena el Manchester United que quiere incluir al central en la operación De Gea y ha presentado una oferta de 45 millones + el guardameta para adquirir a Ramos. Por el momento, las negociaciones por ambas partes están enquistadas, y se presupone que será un verano muy largo para la directiva del Real Madrid.

Sergio Ramos./ Agencias

Pues bien, Mundo Deportivo ha vuelto a sacar a la luz unas palabras sobre el gusto deportivo de Sergio Ramos y su familia, y coincide que ven al Manchester United como el club más similar en cuanto a ideas e institución al conjunto blanco. Estas fueron las palabras que dijo para Sunday Times en 2013:

“mi padre solía ver mucho fútbol y cuando era niño me decía qué jugadores tenía que seguir. Mi familia es del Sevilla, pero mi padre siempre tenía una debilidad por el Manchester United. Si nos fijamos en la historia y la filosofía que el Manchester Unitedtransmite en la Premier League es similar a lo que lo que Madrid hace España. Los ideales que transmiten a sus jugadores son similares”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los retos de DeLuca en Anatomía de Grey para reconquistar a Meredith
Graves consecuencias en The Walking Dead por fuga de personaje clave
HBO pone fecha al inicio de los Targaryen en House of the Dragon