Ramos, Marcelo y pesos pesados quieren liquidar promesa del Real Madrid

Los veteranos han expresado que lo mejor es venderle ahora que existe una oferta jugosa por él

De todos los jugadores que tiene regados por el mundo entero el Real Madrid, Achraf Hakimi es sin duda el de mejor rendimiento. Figura determinante en el Borussia Dortmund, ha tenido en este 2019 su año de consolidación. Con apenas 21 años y con todo un futuro por explotar, tiene pensando y a full time a las dos directivas implicadas.

Por un lado los alemanes no han escatimado en dejar ver su intensión de reclutarle a título definitivo, y por el otro el Real Madrid, y especialmente Zinedine Zidane, quiere llevarlo de regreso para consolidar un equipo mucho más fuerte. La disyuntiva es general, no se ponen de acuerdo y mientras tanto se acerca la fecha límite de definición.

Sergio Ramos

El marroquí ha rendido a pares, con goles y asistencias, es por lejos el lateral de mejores números en todo el continente. Sin embargo, algunos pesos pesados del club merengue, donde se destaca Sergio Ramos, Isco Alarcón y hasta Marcelo, creen conveniente venderle, eso sí, si de ellos dependiera esa trascendental decisión. Los motivos, sencillos, es una competencia no solo por edad, sino por condiciones y polivalencia.

Zidane no escucha opiniones, quiere a Achraf en verano

Más allá de todo eso, Zidane ha sido bastante concreto, le quiere cuando finalice su cesión sí o sí. Hace mucho no cuenta con un jugador con esos números, además con el plus de rendirle al menos en tres posiciones diferentes. Recordemos que lo puede hacer en la demarcación derecha, como lateral, pero no le duele jugar con perfil cambiado, y mucho menos como interior.

Aporta demasiado en salida, es un jugador habituado a sumarse a las incursiones de ataque, con velocidad, fuerza y esa aparición por sorpresa que rompe cualquier esquema. Desde Dortmund han afirmado que tienen 65 kilos para poner sobre la mesa, pero a Florentino le parece muy poco. Zidane lo invita a pasar de largo el ofrecimiento, y llama a la cordura para traerlo como alternativa de un Carvajal, Odriozola, Marcelo, y Mendy que poco han aportado esta campaña.

Achraf Hakimi

La decisión será tomada en las próximas semanas, al menos así lo han dejado ver los encargados del tema, momento exacto en el cual el entrenador empiece a pasar su lista de opcionados a llegar en la siguiente ventana de traspasos. Cero euros de inversión, y a cambio un crack, un todo terreno que tanta falta hace. Veremos en qué termina esta novela.

Real Madrid Mbappé