Ramos neutraliza al topo del Real Madrid (fin a las filtraciones)

Isco Alarcón es el señalado, una tarea conjunto entre capitán, cuerpo técnico y presidencia que haz arrojado resultados

Mucha preocupación ha tenido en estas últimas horas la gente del Real Madrid con un tema bastante delicado, la filtración de información importante a los medios de comunicación. Ya se hacía extraño que cada vez más los diferentes medios tuvieran datos certeros de las andanzas internas sin apenas ser detectados.

Esto ha llevado a varias postulaciones, pero después de pensárselo bien, se ha llegado a una conclusión, hay un chivato y es el momento de cortarle las alas. Desde luego que Florentino ha sido el primero en exclamar su descontento, que sumado a Zidane se han dado a la tarea de encontrar las fórmulas inmediatas a solucionar el asunto.

Sergio Ramos.

Y tal parece que han depurado una lista, con al menos 5 jugadores que están viviendo un momento de tensión con los dos ejes de control en el club, la presidencia y el cuerpo técnico. Esos jugadores son: James Rodríguez, Luka Modric, Courtois, Odriozola y ahora, Isco Alarcón. Este último es el principal sospechoso, debido a sus antecedentes y a que es de lejos, el jugador más señalado de la plantilla a dar un paso al costado. Por eso Sergio Ramos ha tomado el control y ha intervenido.

A Isco se le ha dicho, que en caso de ser comprobado se tendrá que ir de inmediato

Las razones lo son todo, pues con gran extrañeza se ha llegado a saber las correctivas exactas del club de acuerdo a ciertas situaciones. Una de ellas, las sanciones por llegar tarde a un entrenamiento, o por no asistir a los mismos. Son situaciones que se manejan internamente y no debe ser divulgados al exterior sin razones justificables.

A manera de venganza Isco tiene toda la pinta de ser el infiltrado, y es que a duras penas a contado para Zidane y tiene la papeleta de salida pegada a la frente. Ramos, quien fuera su amigo, ahora solo compañeros de equipo lo ha citado a solas, buscando a través de un interrogatorio escudriñar en la mente del medio ofensivo, cosa que hasta ahora ha resultado bien compleja.

Isco Alarcón

Zidane ha hecho lo propio, pero como resultado final no han sacado nada. Ellos lo tienen claro, saben quién fue, y le han lanzado al grupo una señal contundente, el que haya sido, se tendrá que ir de inmediato. Real Madrid y en especial Florentino Pérez no puede darse esos lujos, el tema radica en una exigencia de primera necesidad y por fuerte que sea la reacción se deben encontrar soluciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero