Ramos pide al nuevo entrenador del Real Madrid fichaje del Barcelona

El defensa central Sergio Ramos ya ha solicitado un fichaje a Lopetegui que también lo quiere el FC Barcelona

 

Lopetegui, como nuevo entrenador del Real Madrid, sabe que no la tiene fácil en este nuevo proyecto como sustituto de Zidane. El seleccionador español llegará al banquillo buscando prescindir de algunos jugadores para traer a nuevos cracks que sumen a la Casa Blanca, tanto por decisión propia, como por recomendación de otras piezas claves del equipo merengue.

Sergio Ramos, por ejemplo, además de ser el capitán del club, tiene bastante peso en las decisiones del conjunto blanco. Tanto dentro como fuera del campo, sus opiniones son tomadas en cuenta por el entrenador y la directiva del Real. Y ahora, en la nueva era Lopetegui, el defensa central sabe que puede tener más voz de mando y por eso le ha solicitado traer una ficha que también la quiere el FC Barcelona.

Sergio Ramos y Lopetegui

Pero primero lo primero: las posibles salidas del Madrid

 

Las cosas por su orden y como son. En primer lugar, hay que destacar que Lopetegui no quiere la misma plantilla blanca. Por esto, quiere dejar ir a jugadores como el tico Keylor Navas y las 3 estrellas en la parte alta: Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.

Tras la salida de Zizou como entrenador del equipo de la capital, la BBC ha quedado a un paso de dejar el Madrid con rumbo desconocido. Al nuevo seleccionador no le preocupa que se marchen estos 3 cracks y por eso está tocando teclas para reforzar la plantilla con otros buenos jugadores que han pasado por equipos grandes.

Lopetegui y Thiago

thiago real madrid

Thiago Alcántara: en la mira del Madrid y del Barcelona

 

Entre los objetivos de Lopetegui se encuentra jugar con un estilo que se decante más por el toque de primera y las salidas limpias a través del dominio del balón. Así que para apoyar la parte medular del equipo, Ramos le ha solicitado a Pérez y a Lopetegui el fichaje de Thiago Alcántara. El mediocampista con descendencia brasileña milita en el Bayern Münich y también se encuentra en la mira del Barcelona, pues los culés quieren hacerse con sus servicios por sus habilidades y buen juego.

Thiago está solicitado en el Real Madrid a petición de Sergio Ramos y en el FC Barcelona a petición de Ter Stegen principalmente, quien ya se ha pronunciado y ha dicho que le encantaría jugar con el futbolista español. Para ambos clubs sería una buena pieza en el medio del campo para crear jugadas con buenos toques a ras de suelo.

En este sentido, al nuevo entrenador del Madrid le vendría de maravilla el fichaje de Thiago porque podría juntarlo con Isco en el mediocampo merengue. Julen ya ha visto las asociaciones entre Thiago e Isco en la selección española y sabe que puede sacar provecho del buen juego de los 2 centrocampistas.

A falta de un par de días para que La Roja debute en el Mundial, habrá que esperar al partido inaugural para ver si Fernando Hierro opta por poner a Thiago y a Isco como cerebros de la selección. De ser así, veremos si ambos compaginan con buenos resultados.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·