Ramos realiza petición especial a Florentino que pone en alerta a Varane

Tras haber salido victorioso en el derbi madrileño, el capitán ha hecho un pedido expreso al presidente por José María Giménez

 

Quizás la zona con más dudas con respecto al recambio es la defensiva, y así lo entiende Sergio Ramos, líder y alma del cuadro merengue en los últimos años. Por eso, ha revisado con lupa la actuación del uruguayo en el derbi para destacar con creces su temperamento y talento si de defender se trata en situaciones de alta tensión.

Si bien la especulación sobre la llegada de Giménez al Real Madrid no es nueva, el jugador oriental estaría mucho más dispuesto a final de temporada ante la falta de logros en equipo que trae consigo el equipo colchonero. Este ha deja ver su inconformidad, asegurando que su deseo es crecer día a día y que en el Atlético su ciclo está por llegar a su fin.

Sergio Ramos.

Habrá que ver cómo evoluciona este pedido y qué tanta influencia puede tener el capitán en la toma de decisiones a la interna de la junta directiva. Por ahora la pareja de centrales compuesta por Ramos y Varane se muestra sólida y mejorando jornada tras jornada.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·