Ramos y Messi regalo de Reyes del PSG a Pochettino

El defensa del Real Madrid le ha comubnicado a Florentino Pérez que el club parisino va a ir a por él ya por el argentino

Las negociaciones de Sergio Ramos están paradas ante la inflexibilidad de Florentino Pérez, por lo que quien asoma la cabeza por hacerse con el jugador es el PSG. De hecho, y según las últimas informaciones de Josep Pedrerol, el club francés busca llevarse al defensa de Madrid y al mismo Leo Messi.

Y es que, ante la posible marcha del argentino del FC Barcelona, el PSG tiene la oportunidad de que Sergio Ramos recale con los parisinos, tal y como informa el programa televisivo de El Chiringuito. Allí trascendió una charla donde el capitán madridista le habría tirado una bomba al presidente, Florentino Pérez.

El PSG tiene la intención de formar un equipazo con Ramos y Messi

La reunión cumbre entre Florentino Pérez y Sergio Ramos ante el interés del PSG habría sido en un hotel el miércoles pasado, dos horas antes del partido donde el equipo merengue se enfrentó de visitante con el Elche y en el que empataron en 1 a 1. Es entonces cuando Sergio Ramos le dice a Florentino Pérez: la propuesta que me hiciste, no la voy a aceptar. Y a partir de ahora voy a escuchar ofertas”.

Siguiendo con lo comentado por Pedrerol, la idea del PSG con Sergio Ramos, comandados a partir de ahora por Mauricio Pochettino, sería llevarse el gato al agua en las negociaciones con el defensa blanco. A lo que conviene agregar que el PSG también pasaría al ataque por Messi.

Esto, especialmente con la finalidad de materializar el reencuentro en un mismo vestuario del rosarino con su amigo Neymar. Es entonces cuando Sergio Ramos le explica la tentativa del PSG: “Me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi. Florentino le diceque no cree que la oferta llegue, pero, que si llega una oferta importante, el Real Madrid lo va a entender”.

Ramos PSG
El PSG quiere materializar un equipo con Ramos y juntar a Messi y Neymar

Al-Khelaifi lo quiere todo con Ramos y están dispuestos a ofrecerle un sueldo de 20 millones

El futbolista le comunicó al dirigente que la primera oferta que le habían puesto sobre la mesa (mismo sueldo, 12 millones, y dos años) era insuficiente. Florentino se plantó: en esta situación económica tras la pandemia, no pueden hacer dispendios en sueldos. “A partir de ahora voy a escuchar ofertas”, anunció el camero.

En esas el PSG lo quiere todo con Ramos. Por lo que el club que preside Nasser Al-Khelaifi está dispuesto a ofrecerle al jugador un sueldo de 20 millones, cifra a la que en ningún momento está dispuesto a llegar el Real Madrid. La conversación fue cordial, en cualquier caso, y se emplazaron a volver a hablar más adelante.

Zidane Mbappé