Ramsey da alas al Villarreal CF para cerrar fichaje estrella

El mediocampista galés le daría el pase de abordaje al fichaje que quiere el submarino amarillo

El Villarreal CF alista su oferta por el centrocampista Pablo Fornals actual jugador de el West Ham United de la Premier League, el cual podría salir si el equipo inglés logra fichar al galés Aaron Ramsey. Este último juega para la Juventus de Turín desde el 2019 y con el correr de las jornadas su nivel se ha visto en caída libre.

El West Ham United no tendría problema en darle salida a Fornals, siempre y cuando Ramsey aterrice en el estadio olímpico de Londres para próxima temporada. El mediocampista nacido en Castellón de la Plana, atraviesa la misma situación que el galés. Su nivel se ha ido disminuyendo por la falta de minutos. Por eso el Villarreal CF ya tendría un espacio en su nómina.

Ramsey Villarreal
Pablo Fornals es el fichaje que desea el Villarreal CF siempre y cuando Ramsey llegue al West Ham

La llegada de Aaron Ramsey al conjunto inglés significa la alegría de el Villarreal CF

El submarino amarillo hace fuerza para que el negocio entre West Ham United y la Juventus por el traspaso de Ramsey, se pueda ejecutar con éxito. Pues esto daría vía libre al fichaje de Pablo Fornals para el Villarreal CF. Para el entrenador Unai Emery, la llegada del castellonense reforzaría una de las parcelas más afectadas en el club.

Aunque el club amarillo viene en una racha positiva ganando 4 de los últimos 5 encuentros. Su entrenador es consciente que uno de los errores a mitigar está en el medio campo. El jugador que partió del estadio de la Cerámica en 2019, daría el visto bueno para regresar al club donde jugó 96 partidos y marcó 10 goles con la elástica amarilla.

La situación actual para las operaciones de Villarreal CF y West Ham, con Ramsey y Fornals

El jugador español tiene contrato con la entidad inglesa hasta 2024 y su precio de fichaje está en 18 millones de euros. El jugador llegaría en calidad de cedido debido a la recuperación económica en progreso del club amarillo. En cuanto a su sueldo no se ha dado detalles pero sería un poco menos de lo que ganaba en la Premier League.

Ahora pasando a la segunda parte de la operación y para que se puede dar el fichaje de el Villarreal CF. El West Ham debe fichar a Aaron Ramsey, jugador que cuenta con un contrato hasta 2023 y su valor comercial estaría rozando los 20 kilos. El club inglés podría no ceder a Fornals sino venderlo para generar liquidez y poder pagar el fichaje de Ramsey.

Barcelona Everton