Range Rover Evoque 2020 gigantón preparado para viajes extremos

El nuevo Range Rover Evoque se convierte en un todocaminos premium muy llamativo

El nuevo SUV inglés Range Rover Evoque 2020 tendrá un coste de salida de 40.000 euros para España. Un SUV Premium que llega con una oferta mecánica muy completa y donde ya se aceptan pedidos. Presenta como principales rivales al Volvo XC40, Audi Q3, BMW X1, entre otros.

La gama del Range Rover Evoque de 5 puertas está compuesta por siete motores turboalimentados, los de gasolina el superior de la gama con un propulsor de 2,0 litros y cuatro cilindros. con potencias de 200, 250 y 300 CV, asociados en su totalidad a transmisiones automáticas con convetidor de par, nueve velocidades y tracción total.

Range Rover Evoque

Los propulsores turbodiésel que la compañía ofrece para el Range Rover Evoque se dividen en tres escalones de potencia 150, 180 y 240 CV, este último con dos turbocompresores. Poseen todos cambio automático y tracción total, aunque la versión de 150 CV se podrá adquirir con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera.

El Range Rover Evoque 2020 tiene cuatro acabados y una edición especial. Se puede escoger con tres terminaciones distintas, la versión de acceso, el acabado intermedio R-Dynamic, así como la especia First Edition. El acabado Base incorpora elementos de confort imprescindibles, entre lo más destacado observamos faros con tecnología LED, llantas de aleación 17 pulgadas, climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla de 10 pulgadas, cámara de visión trasera y sensores de aparcamientos traseros y delanteros.

Un Range Rover Evoque con alma de viajero

Range Rover Evoque

El acabado R-Dynamic posee llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño especcífico, pedales metálicos, volante de piel, kit de carrocería, etc..En cuanto a lo que se refiere al acabado First Edition, elementos decorativos como pintura bicolor, techo panorámico, asientos y volate calefactables y tapizados en piel, sistemas de información en el parabrisas y si quieres optar al modelo más deportivo puedes elegir el paquete R- Dynamic. 

El Range Rover Evoque puede definirse como un Velar a escala, con faros más estilizados, parrilla frontal más pequeña y los paragolpes con grandes tomas de aires en los laterales. Su visión desde el lateral es donde más similitudes tienen respecto a su anterior modelo, con una superficie acristalada, entre los elementos más destacados se encuentran las llantas de aleación hasta 21 pulgadas y con un estilismo peculiar de la compañía, con tiradores a ras de la puerta que salen a relucir al abrir el vehículo.

Ópticas horizontales y un enorme difusor trasero acaparan la mayor parte del protagonismo del coche, el Ranger Rober Evoque 2020 continuará siendo uno de los SUV mas atractivos al cliente y es previsible que continúe sorprediendo al ofrecer posibilidades de personalización del vehículo de mayor calidad que cualquiera de sus rivales del mercado.

Fernando Alonso