Rapado descomunal de Grison lanza nueva temporada en La Resistencia

El nuevo look del colaborador opacó todas las novedades en el regreso del divertido programa

Este lunes 13 de septiembre regresó La Resistencia con una nueva temporada y además otras novedades de alto impacto, pero lo que se robó la atención de todos, fue el aspecto rapado de Grison. El colaborador lució un nuevo y llamativo look para esta fase 5 del programa de David Broncano. Ni el presentador lo podía creer.

“Esto es rarísimo para todos nosotros y de golpe da todo igual” comentó su conductor, al ver al irreconocible cómico. Las miradas pronto pasaron al madrileño que poco a poco se iba convirtiendo en el protagonista de la noche. Al parecer el hombre solo quería lucir diferente, pero terminó siendo la estrella del show en su nueva temporada.

grison rapado
Grison apreció en el nuevo teatro de La Resistencia con su rapado, y fue la sensación de la noche.

Los invitados y el mismo David Broncano, bromearon con el rapado de Grison

Cuando todo estaba listo para que su presentador diera inicio a una temporada más en La Resistencia, uno de los productores avisó a Broncano de un detalle. Luego el compostelano anunció al público. “Todo lo que habíamos hecho hasta ahora no vale de nada. No sé si es legal. No nos había avisado”. Acto seguido apareció Grison y su rapado.

El primer comentario de su presentador fue, “Se ha plantado así el puto Grison al programa, no se sabe si se ha cortado el pelo o se ha circuncidado, bigotillo de pedófilo y moderno”. Candela Peña y la deportista Susana Rodríguez, también participaron de los comentarios. “Se parece a Brad Pitt después de haber chupado sapo”.

El rapado de Grison no dejó detallar las otras novedades de La Resistencia

Para las personas que solo se concentraron en el look del colaborador, y no en las nuevas cosas que trajo la nueva temporada de La Resistencia, aquí lo contamos. En primer lugar, la localización es nueva, ahora es un teatro mucho más grande, y acogedor con sillas más cómodas. El detalle más llamativo fue su piscina de bolas en la mitad del escenario.

Pensando siempre en la comodidad de los invitados, el sofá también cambió. Ahora tiene un estilo más sofisticado y exquisito. Una barandilla de oro le dio ese toque elegante, que siempre ha caracterizado al programa. Por último, los padres de David Broncano se encontraban en el público. Este último detalle aún no se sabe si es por solo esta noche o si seguirán asistiendo al show.

última tentación Lucía