Mercadona

Rastrero truco de Mercadona para arrasar con la crema de pollo y verduras

La cadena de supermercados sigue recibiendo críticas de sus clientes por los cambios que ha efectuado en los últimos meses

La reputación de Mercadona no para de caer. La cadena de supermercados lleva varias semanas acumulando críticas de los clientes, quienes están muy descontentos. Ahora, una clienta ha descubierto la mentira de Mercadona con su crema de pollo con verduras y que ha denunciado públicamente en redes sociales.

Y es que es precisamente ahí donde Mercadona no para de recibir críticas de sus clientes. Unas críticas que han dejado a la cadena muy perjudicada, ya que las quejas en todos sus productos no paran de repetirse. Una situación que comenzó con el final del estado de alarma y que aún continúa.

Mercadona
Denuncian que la crema de pollo con verduras de Mercadona tan solo contiene un 2,3% de pollo

Mercadona, de mal en peor

En los últimos meses, Mercadona ha efectuado grandes cambios en sus establecimientos. Unos cambios que han coincidido con el final del estado de alarma y que no ha gustado nada a los fans, ya que han afectado a varios productos. Y es que Mercadona ha cambiado muchas cosas para sacar más rentabilidad.

Como han denunciado clientes anteriormente, los cambios en los formatos de Mercadona están pensados para ganar más dinero. Algo de lo que se han percatado muchos, ya que el precio de la compra ha subido considerablemente. Pero no solo eso, sino que la calidad de los productos también ha bajado.

La crema de pollo que sentencia a Mercadona

Ahora, una clienta de Mercadona ha denunciado en redes sociales que la crema de pollo con verduras debería llamarse crema de verduras con pollo. Y es que, según indica el propio envase, tan solo contiene un 2,3% de pollo, casi la misma cantidad que de aceite de oliva, que se queda en un 2,1%. Algo que ha generado un gran malestar.

Por su parte, las verduras componen el 38,6% de la crema, por lo que los clientes no entienden porque el producto no se llama crema de verduras con pollo. Pero no ha sido la única que lo ha denunciado, ya que muchos otros se han unido a sus críticas declarando que es de auténtica vergüenza el producto ofrecido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1