Ratched arrasa con todo e impacta a la propia Sharon Stone

Esta producción ha comenzado con pie derecho su primera temporada

Ratched es una de las grandes novedades en el catálogo de Netflix, la cual tuvo estreno el pasado 18 de septiembre y hasta el momento causa conmoción entre los fans de los dramas. Esta serie además, trae al terror psicológico como elemento extra en su género y por esta particularidad, ha acaparado la atención de mucha audiencia.

Esta producción estadounidense está basada en la novela de 1962 One Flew Over the Cuckoo’s Nest y fue creada por Evan Romansky. Su protagonista es Sarah Paulson quien hace el papel de la enfermera Mildred Ratched, quien hasta el momento, causa furor por cuenta de su actuación impecable, muy elogiada por la crítica.

Sharon Stone interpreta a Lenore Osgood

Lenore Osgood fue uno de los personajes que más gustó entre los seguidores de Ratched

El argumento de Ratched nos traslada a 1947 donde se empieza a contar el origen de la enfermera de asilo Mildred Ratched, quien llega en ese año al norte de California para buscar un puesto de trabajo en un conocido hospital psiquiátrico donde tienen lugar varios extraños experimentos sobre la mente humana. Comienza como una enfermera dedicada, pero poco a poco muestra su lado más oscuro.

Uno de los personajes que causó más sensación en los ocho episodios de la primera temporada fue el que interpretó la conocida actriz Sharon Stone en el papel de Lenore Osgood y el cual si ya terminaste de ver esta primera entrega, murió a manos de su propio hijo Henry Osgood y esto causó sorpresa entre los fans.

Ratched es de las series más vistas actualmente en Netflix

El personaje de Sharon Stone murió y esto causó conmoción en el reparto

Pues bien, ante este inesperado hecho en Ratched, la propia Sharon Stone ha dado su concepto sobre su participación en la serie y sobre lo que aconteció con su personaje, donde mostró un poco de tristeza, ya que no hará parte de la segunda temporada, la cual ya fue anunciada por parte de Netflix y podría ver la luz en 2021.

Para la protagonista Sarah Paulson fue lamentable la muerte de Lenore, ya que no tendría más escenas con Sharon Stone, ya que estaba encantada con el hecho de compartir con ella. Además, para quien interpreta a Ratched, el papel de Sharon era magnífico y su inesperada muerte fue algo de lo mejor que ha mostrado la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lucifer busca en Star Wars fichajes para temporada 6
Titans temporada 3 sorprende con atuendo de Red Hood
Las escalofriantes aventuras de Sabrina: regresa bruja original en temporada 4