Ratched arrasa el top 10 de series más vistas en Netflix septiembre 2020

Una revisión profesional a las series de mayor impacto afloran el resultado final

Netflix, como es costumbre, ha soltado la fiera de sus estrenos para el mes de octubre. La famosa plataforma de streaming viene subiendo peldaños y ha logrado encontrar la vía perfecta de posicionamiento entre la destacada población de consumo multimedia. Eso sí, entre sus opciones tiene una que da mucho de qué hablar en este instante y es la que vamos a tratar.

El ranking de las series más vistas del pasado mes deja ver lo que están haciendo bien, y la respuesta de los interesados claro está. En ese listado, se han filtrado las 10 producciones más potentes del momento, y allí Ratched es claramente el gran vencedor. Los motivos son muy amplios, pero lo que sin duda resalta es su espectacular guion.

Ratched
Ratched, la serie de moda en Netflix

El listado deja ver el poder de su exposición frente al resto

Dicho ranking está filtrado por la cantidad de reproducciones en un corto periodo de tiempo. Esta unidad de medición es la más indicada del momento, porque permite ubicar algunas zonas y perfilar los motivos que hacen de las producciones más atractivas para la gente que otras. Lo cierto de todo es que Ratched, Ryan Murphy y protagonizada por Sarah Paulson está en la parte más alta.

Su sinopsis ya nos dejaba ver algunas incidencias, y la entrada en fragor lo ha corroborado del todo. Se trata de una historia que promedia los años 40. Allí, una enfermera llega al norte de California buscando empleo en un famoso hospital psiquiátrico. En ese sitio se ha dado moldura a la investigación de nuevos eventos que tratan la mente humana.

Diferentes alternativas a seguir

Conectados con el suspenso han llevado la respuesta a la mejor zona de todas, por eso la invitación a seguir pegados con esta historia es rotunda. De ahí en más tenemos en orden descendente: Lucifer 5; Jurassic World: Campamento Cretácico; Lejos; Baby 3;  Cobra Kai | El legado de Karate Kid sigue vivo; 100 Días para enamorarnos; Friends; La venganza de Analía y Record of Youth.

Cabe resaltar el nivel con el que se ha gestado este ranking, al ser todas producciones de una calidad extrema. Netflix se ha caracterizado por producir excelentes temas, con la suficiencia de estar en la cúspide del mundo audiovisual, y proyectado a quedarse con la gran masa de alternativas en la elección de la gente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas
El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona
Netflix USA anticipa malos tiempos para los seriéfilos en España