Raúl Baena dice adiós a su primera gran oportunidad de luchar por Europa

El Málaga busca revolucionar la plantilla en el mercado de verano para poder volver a estar luchando por Europa. Una vez salvado del descenso y sin posibilidades, salvo sorpresa, de clasificarse para competición internacional, el equipo de Javi Gracia está metido de lleno, al menos en lo que a los directivos se refiere, en la confección de una plantilla de garantías para estar más arriba en la temporada 2016/2017.

Baena era la gran prioridad del Málaga.|Agencias.

Uno de los hombres que el equipo andaluz tenía en mente era el futbolista del Rayo Vallecano Raúl Baena, quien se había ganado la confianza del entrenador navarro gracias a su gran temporada en Vallecas. Sin embargo una grave lesión, rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, le ha obligado a decir adiós a la temporada. Y no solo a eso, puesto que este contratiempo puede suponer también la retirada del interés por parte del equipo de la Costa del Sol. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal sacude la ATP con su retirada inminente
Paco y Teresa arrasan First Dates con cita más caliente de la historia
Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Políticos, escritores, pensadores, filósofos… Muchos personajes notorios dejan célebres frases para la posteridad en el Real Madrid. En