Raúl de Tomás certifica relevo de Mercado en el Sevilla FC

El destino de Raúl de Tomás provocará una carambola letal con Real Madrid y Sevilla FC como protagonistas

Cuando Zidane aceptó regresar al Real Madrid lo hizo con una condición muy muy clara. Tomar todas las decisiones referentes a la plantilla y vaya si lo está haciendo. James Rodríguez, Marcos Llorente, Dani Ceballos y ahora Raúl de Tomás. Jugadores muy aprovechables según la mayoría. Pero descartes para Zidane.

Por eso parece que Raúl de Tomás está a un paso de firmar por el Benfica. Y en la operación, que se cerrará en una cifra en torno a los 20 y 25 millones, se apalabrará un segundo fichaje que hará el Real Madrid por petición exclusiva de Zinedine Zidane. Concretamente un defensa central, joven y con proyección.

Mercado

Hablamos de Rubén Dias, una de las tantas revelaciones del fútbol portugués esta última temporada. El joven zaguero, que disputó 55 partidos oficiales y al que se relaciona con Manchester United y Atlético de Madrid, ha aceptado formar parte del acuerdo. El Real Madrid tendrá una opción preferencial en su fichaje.

Todo se debe a que Zidane no cuenta con Nacho Fernández, un jugador que siempre ha estado correcto y nunca se ha quejado a pesar de no ser titular. Nacho, que guarda excelente relación con Julen Lopetegui, se ha colado en la lista de fichajes de Monchi en el Sevilla FC donde vendrá a ocupar el puesto de Gabriel Mercado.

© Copyright 2019 GOL digital ·