Raúl González

Raúl desvela gran secreto que lo convierte en el nuevo ídolo del Atlético

El entrenador del filial madridista ha contado quién era su ídolo de la infancia

Por todos es sabido que Raúl González Blanco antes de convertirse en una leyenda del Real Madrid militaba en la cantera del Atlético de Madrid. El resto es historia y el delantero está en el Olimpo de mejores futbolistas del club blanco. Eso sí, no olvida ni mucho menos que tiene un pasado como colchonero y así lo sigue recordando.

Por el actual entrenador del filial madridista ha desvelado que su gran ídolo de la infancia no era otro que Paulo Futre. El ex futbolista portugués fue una de las grandes referencia del club colchonero durante una época exitosa y ahora Raúl saca a la luz que se fijaba en él antes de dar el salto a futbolista profesional en el Real Madrid.

Raúl González Blanco

Unas declaraciones que seguro que no han gustado nada entre la afición del club blanco, que no se puede creer que una de sus mayores leyendas y que además sigue formando parte de la entidad eche un piropo de tal magnitud a un Futre que siempre que tiene la oportunidad no duda un instante en meterse con el Real Madrid, tanto en redes sociales como en la prensa.

Simeone se queda solo

La dupla más exitosa en el Atlético de Madrid tiene nombres y apellidos establecidos, Diego Pablo Simeone y Germán Burgos. Desde hace 9 años han estado al frente del colchonero, alcanzando varios logros cristalizados en títulos, como el de Liga y unos tantos más de la Europa League. Pero hoy el presente dicta otra cosa, y de no ocurrir nada extraño, el loco se iría del Wanda a ejercer su carrera como entrenador en propiedad.

Las aficiones del Atleti y del Sporting CP homenajean a Futre ...
Futre Atlético

Cuenta con varias propuestas sobre la mesa, y de hecho ha venido mostrando un fuerte interés es llevar a cabo esta decisión de acuerdo a la experiencia adquirida. Burgos es un tipo con personalidad y al que la gente en la capital le tiene mucho aprecio. Todo ha comenzado con su ausencia en la última renovación del Cholo, al que le han quitado impacto al afirmar que estaba negociando su vínculo por su parte.

El simple hecho de no aparecer en las fotos que llevan a Simeone hasta 2022 como estratega le han dado un picante bastante serio al tema, e incluso ha llegado a componer el mar de especulaciones que el entorno mismo propone. A eso ha respondido que le conoce hace 24 años, y afirma no desconocer las capacidades solventadas en su personalidad cuando ha tenido que cumplir el reto completo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa
Amazon tiene a precio chollo el edredón perfecto para este invierno
El Real Madrid encuentra factor clave para cerrar fichaje de Pogba