Raúl García amenaza al Atlético con su imponente Athletic

El atacante navarro y ex colchonero empieza a calentar el encuentro del fin de semana

Este sábado desde las 16:15 en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid recibe a un siempre poderoso Athletic Club, para jugar la jornada 5 de LaLiga Santander. El encuentro promete ser uno de los mejores de este fin de semana, y un jugador que ha vestido ambas elásticas, empieza a calentar el emotivo partido.

Raúl García ha tenido la bonita oportunidad de ser parte de la institución colchonera y leona por varios años. De hecho el actual delantero del conjunto vasco, confiesa que aún le tiene un enorme cariño a la afición rojiblanca en Madrid. Sus palabras también fueron para el cuerpo técnico y jugadores del Atlético, donde los felicita por el último título conseguido.

Atlético Athletic
El delantero destacó que hoy por hoy el mejor equipo de España es el Atlético.

El jugador del Athletic y ex Atlético, asegura que la plantilla colchonera es la mejor de la liga

Más allá de haber pertenecido al equipo madrileño casi una década, el delantero reconoció que el partido del sábado, será uno de los más difíciles. El jugador quiso ser objetivo, y argumentar que el Atlético siempre es un rival poderoso, y que ganarles serían la suma de tres puntos de oro. Además resaltó el gran trabajo del Cholo Simeone.

“No hace falta que lo diga yo. Es una plantilla muy competitiva, lleva todos los años mejorando a nivel de cantidad y calidad. Es el plantel más completo de la Liga. Por eso tiene la exigencia que tiene y se marca los objetivos que se marca”. También quiso destacar las habilidades de algunos jugadores que marcan la diferencia.

El Atlético y las estadísticas que lo dan como favorito ante el Athletic

El conjunto colchonero posee los mejores números en cuando a estadísticas hablamos, previo al encuentro ante el equipo león. Sin embargo Raúl García no piensa en ello, sino en el mero hecho de que están jugando ante el actual campeón de la liga. El atacante piensa que la única forma de ganarle al equipo del Cholo, es con un planteamiento inteligente.

“Hasta el sábado tampoco habíamos conseguido ganar dos partidos seguidos. Las estadísticas no nos condicionan. Hay que prepararse para no tener sorpresas y poder hacer el trabajo que necesitamos. No le damos mayor importancia” declaró el ariete navarro. De momento el Atlético se ubica tercero con los mismos puntos que el segundo y el líder (10), y el Athletic está muy cerca, en la quinta casilla con 8 puntos.

Athletic ElCorreo