Raúl García bloquea ofertas por petición de Marcelino

El entrenador vasco le pide al mediapunta paciencia para su renovación

El veterano extremo de 34 años Raúl García Escudero actual jugador en la plantilla de Marcelino García y Athletic Club está escuchando ofertas de otros clubes. Sin embargo su entrenador le ha pedido que se concentre en el plantel vasco. Y de la misma manera tener paciencia para su posible renovación.

Por la edad del jugador pamplonés, de darse la renovación haría su retiro en el club de los Leones. Sin embargo ahora piensa en seguir aportando al club bilbaíno para llegar a lo más alto de la tabla. La meta principal es siempre el título pero aterrizando más los objetivos. El equipo busca un cupo a Champions League de la próxima temporada.

Ofertas Raúl García
De renovar con el Athletic club, Raúl García llegaría a su séptima temporada con el club vasco

La renovación de Raúl García va por buen camino, sin embargo las ofertas nunca faltan

El rendimiento de Raúl García viene en alza y es algo que su entrenador no puede pasar desapercibido. Por ello desde ya está organizando su agenda para hacer la renovación del veterano futbolista. Su agente y el club parece que llegarán a un acuerdo que incluye una ampliación por un año más.

El jugador llegó al club vasco en 2015 luego de su segunda etapa por el Atlético de Madrid. Desde entonces García se ha venido acoplando al esquema de los varios entrenadores que ha tenido el club vasco. El extremo ha jugado un total de 232 partidos, ha marcado 69 goles y ha ganado un título el cual es la más reciente edición de la Supercopa de España.

Aparte de Raúl García hay otros jugadores por renovar con el Athletic Club a petición de Marcelino

El entrenador Marcelino García ya prepara la renovación de 3 jugadores más que vienen haciendo un trabajo impecable en su esquema táctico. Se trata de los jugadores De Marcos, Balenziaga y Zarraga. En el caso del veterano jugador que ya pasó a la historia del club como el quinceavo futbolista en tener más partidos con la casaca vasca. También tendría su renovación para este mercado de verano.

En el caso del lateral izquierdo Mikel Balenziaga fue el primer jugador de la plantilla en tener la aprobación de renovación. pues si contrato estaba próximo a vencer. Y el último jugador es el joven centrocampista Oier Zarraga quien debutó con el club de primera división en octubre del años pasado. El volante de 22 años ha mostrado un nivel superior y ahora el Athletic piensa renovarle hasta 2023.

Iñigo cautelar