Raúl no guardó ningun rencor a Luís Aragonés

Aragonés dando órdenes a Raúl durante un entrenamiento con la selección: EFE.

Para el recuerdo quedará el capítulo en el que Luis Aragonés dejó a Raúl fuera de la selección y no contó con él para la Eurocopa 2008. Ninguna no convocatoria ha tenido más bombo mediático que la del 7 de España, pero aún así, seleccionador y jugador han dejado claro más de una vez que entre ellos nunca hubo distanciamiento.

El actual delantero de Al-Sadd ha enviado un comunicado a la familia del técnico expresando sus condolencias a través de la agencia EFE. “A su mujer e hijos y a su familia, mi abrazo, mi apoyo y mi más sentido pésame. Luis pasará a la historia por ser un gran referente del fútbol mundial. Fue un entrenador extraordinario”, explica.

En una entrevista que en su día dio Aragonés para Enrique Ortego, autor del libro Raúl, el triunfo de los valores, el ex seleccionador nacional definía al de San Cristóbal de Los Ángeles como ‘donante de sangre en el fútbol porque daba todo lo que tenía’. “Que no sucedió nada especial entre nosotros a nivel personal se demuestra con el hecho que siguió volviendo los siguientes partidos después del Mundial de Alemania, hasta que consideré oportuno no llamarle porque valoraba que había otros jugadores en su puesto que podían aportar más al equipo”, afirmaba.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas