Raúl presiona al Real Madrid con oferta del Schalke 04

El candidato más fuerte para el banquillo merengue podría inclinarse por otra oferta

Las horas de Zidane como entrenador de el Real Madrid ya están contadas y uno de los máximos candidatos para su relevo es el ex jugador Raúl González quien también tiene una oferta de el Schalke 04. El actual técnico de el Castilla FC tiene sobre la mesa dos ofertas para ser entrenador principal y debutar como la máxima autoridad técnica en un club.

El Real Madrid equipo donde el jugador jugó por más de 16 años y donde ganó múltiples títulos con la escuadra blanca. Ahora le ofrece el cargo como el máximo entrenador del primer equipo. Sin embargo desde Alemania llega una oferta para el mismo cargo para dirigir al Schalke 04 a punto de descender a segunda división.

Raúl Schalke
Raúl González en su retiro del fútbol como jugador donde ganó más de 20 títulos en su carrera con el Real

La decisión de Raúl González entre el Real Madrid y el Schalke 04

Para nadie es un secreto que el ex jugador y capitán del club merengue sueña con dirigir al equipo de sus amores. Ante ello su decisión ya esta más que tomada por cual conjunto se inclinaría. Sin embargo Florentino Pérez no le ha hecho la propuesta formal ni ha realizado un comunicado oficial que informe sobre el interés del club hacía él.

Por eso el actual entrenador de el Real Madrid Castilla baraja esa posibilidad como una segunda opción si definitivamente el primer equipo no le llama. El madrileño entró en el plan del equipo alemán tras su paso en 2010 a 2012 como delantero del club bávaro. Allí jugó 98 partidos marcando 40 goles y 11 asistencias.

La actualidad deportiva de Raúl González con su actual club

En 2019 tomó las riendas del club filial de el Real Madrid tras superar el curso como entrenador. Actualmente el equipo se encuentra en el grupo 5 del A en la posición 4 con 22 puntos producto de seis victorias, 4 empates y 4 derrotas. Raúl lucha inalcanzablemente para conseguir el ascenso a LaLiga Smartbank.

Por parte de las directivas del club blanco, Florentino Pérez tiene a Raúl como una de las opciones más factibles a ocupar el cargo de entrenador de el Real Madrid. Sin embargo el empresario baraja otras opciones para traer un técnico más experimentado. Pues estamos hablando de uno de los equipos más importantes del mundo.

Barcelona Alaba