Raúl utiliza al Schalke 04 para apretar las tuercas al Real Madrid

Sus opciones han estado revalidadas, su ambición está proyectada a ocupar el banquillo principal en un futuro cercano

El último tiempo ha sido para Raúl González Blanco el indicado para demostrar su amor y entrega por el Real Madrid, mucho más que cuando fuera jugador activo. En su nueva faceta como entrenador ha estado al corte de muchas especulaciones, posibilidades y orientaciones, aunque ninguna concreta ya que en el Castilla viene cumpliendo a cabalidad su pasantía.

Su trabajo ha sido excelente, avalado incluso por los grandes dinosaurios de la institución merengue. Por tal motivo ha sido vinculado con el mandato mayor, eso sí es que Zidane da un paso en falso. Pero en las últimas horas se ha filtrado una nueva chance, una que tiene inmerso al club alemán, Schalke 04. De allí le quieren, y buscan certificar un acuerdo gracias a las buenas relaciones que existen tras su paso en el epílogo de su carrera.

Raúl González Blanco

La negativa se ha apoderado de sus expresiones ante los medios

No obstante, que le hayan extendido la oportunidad de ser un compuesto y ofrecido algunas validaciones desde el punto de vista económico no quiere decir que sea un hecho. Raúl prefiere mantenerse alejado de dichos temas y mantiene su compromiso intacto de seguir entregando sus conocimientos al servicio del club de sus amores.

Con el Real Madrid Castilla busca consolidar una idea, y hacer de sus muchachos elementos del gusto del cuerpo técnico principal para ayudar a la causa. Es una manera de ejercer presión, y aunque en las altas esferas tampoco se están por la vía de dejarlo salir, es el mismo protagonista el que aporta los condimentos.

Florentino sabe que tiene un aliado de su parte de cara al progreso de la idea base en el club

Para el presidente esto es fenomenal, contar con el apoyo de una figura del tamaño de Raúl es incluso un motivo de orgullo. Su trabajo ha quedado expuesto, su evolución al servicio del club es intachable, y los argumentos tácticos son la mejor muestra de que el sentido de pertenencia es el eje principal de cualquier apuesta.

Florentino Pérez

El ángel del Madrid sabe que si sigue la línea estará más cerca de cumplir su objetivo principal, dirigir en algún momento al club en propiedad. De esa idea nadie le puede quitar el derecho a soñar y mucho menos desde la zona alta. Han tomado este espaldarazo de confianza como un punto a favor, y lo tendrán en cuenta mucho antes de meter contendientes en su lugar. Bien pensado.

Síguenos en Google News

dimisión Zidane