Rayo Vallecano adelanta al Getafe CF en la puja por Gareth Bale

Desde el cuadro franjirrojo quieren hacerse con el ‘Ciclón’ galés

El Rayo Vallecano es una de las escuadras que quiere darle peso a su plantilla en verano y uno de los apuntados que ha surgido es Gareth Bale. El jugador del Real Madrid terminará su vínculo con los merengues el 30 de junio y no será renovado, por lo que hay un buen número de equipos dispuestos a ofrecerle acomodo.

Recordemos que el extremo internacional con Gales no ha podido sumar una buena cantidad de minutos por cuenta de las lesiones. Esta ha sido una de las constantes en sus últimos años con la elástica blanca, por lo que la paciencia de la dirección deportiva se ha terminado. Fue un aporte clave en el pasado, pero hoy en día no es ni la sombra del jugador brillante de otras épocas.

Bale Atlético
El atacante galés quiere seguir jugando en Madrid

Gareth Bale podría ser uno de los fichajes del Rayo Vallecano

De esta forma es que ante el deseo del propio Bale en querer seguir jugando LaLiga Santander es que el Rayo Vallecano se ha unido a la puja por su fichaje. Además, el zurdo quiere seguir viviendo en Madrid, por lo que sus opciones se reducen al Atlético, Getafe o al equipo de Andoni Iraola.

Para Diego Pablo Simeone no es una opción y por ello la idea de irse al Atlético de Madrid queda casi descartada. Caso contrario ocurre con el cuadro de Vallecas, ya que allí podría incluso, ganar mucha continuidad que es lo que necesita para volver a retomar las mejores sensaciones.

Los rayistas se quieren anticipar a los azulones en el fichaje del galés

Por otro lado y aunque el Getafe CF parecía ser el mejor posicionado para asumir la llegada de Bale, será el Rayo uno de sus grandes rivales. Además de ellos, hay otras propuestas desde la MLS y el Cardiff City, las cuales no tendría en cuenta el futbolista de 32 años.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con esta operación. El pentacampeón de Champions es un jugador interesante que puede ser un aporte importante para Iraola. Aunque parece ser un movimiento algo complejo, se puede seguir el ejemplo de la incorporación de Falcao, la cual parecía imposible, pero finalmente se dio.

Getafe Jaime Mata