Rayo Vallecano aleja a Salvi del RCD Espanyol

Un acercamiento entre partes habría desatado la especulación que vincula al extremo con las filas de la entidad vallecana

Salvi Sánchez ha destacado desde siempre en el Cádiz por ser un futbolista de banda, eficiente en labores ofensivas y determinante en ciertos capítulos históricos con el cuadro amarillo. Hoy, presa del cambio de entrenador ha decidido enfocar su salida, y ya tiene al menos dos ofertas, una del Espanyol y otra del Rayo Vallecano.

Sergio no solo le ha condenado al ostracismo, le tiene relegado en el equipo siendo eso un hecho que para él no es habitual. De tal manera ha abierto sus chances y ha liberado sus opciones con el Rayo Vallecano hoy mismo colgado de la primera alternativa. La orden de Iraola ha sido ir por su captura por todo lo que significa y genera.

Cádiz Salvi
El atacante evade la dirección deportiva cuando este le nombra la renovación.

Sin la renovación en la zona que se pretende, las opciones del Rayo Vallecano con Salvi Sánchez son muy altas

Durante lo que va corrido de temporada su accionar se ha visto alterado. Ha pasado de ser relevante, pese al mal momento del equipo, a ser borrado por completo. No obstante se habla mucho de su extensión y aunque no hay avances el club sigue siendo muy optimista al respecto.

El jugador ha intentado evadir el tema, pero siempre se llega a la misma conclusión y es partir de las chances abiertas en el mercado. Para Salvi no está siendo tan productivo el hecho de aguantar su momento, y menos con la posibilidad que le pone Andoni Iraola sobre la mesa de ser importante en su estructura.

Espanyol ofertó pero su poder de convencimiento no ha sido del todo efectivo

Ya el curso anterior se vio que el RCD Espanyol estuvo cerca de ver éxito en la operación. Sin embargo, parece ser este el momento en el que el jugador está más abierto a escuchar opciones y ahora es el Rayo el que le saca ventaja. Todo está encaminado a ello, y aún resta por ver la ofensiva definitiva.

Salvi ve con buenos ojos esta incursión y ya deja ver su agrado. Aún resta mucho para el comienzo del mercado estival, aunque admite que es un tema que le tiene muy pensativo. Son muchos años al servicio del Cádiz, ascendiéndolo de segunda división B, a segunda categoría y posteriormente a LaLiga.

Akapo Cádiz