Rayo Vallecano aprieta al Eibar por Bebé con un fichaje estratégico

El Rayo Vallecano pretende cerrar un fichaje en las filas de la UD Almería con el objetivo de presionar al Eibar de que deje salir cuanto antes a Bebé

 

Entre los muchos objetivos que se ha propuesto el Rayo Vallecano en el mercado estival de este año se encuentra el de cerrar un nuevo regreso de Bebé. El jugador portugués estuvo cedido durante el segundo tramo de la temporada, siendo pieza clave para lograr el ascenso a Primera División.

La operación está en marcha y todo apunta a que la SD Eibar no pondrá trabajas para el traspaso, ya que José Luis Mendilibar no cuenta con él. Sin embargo la idea del Rayo es cerrar su fichaje este mismo mes de junio, mientras que el conjunto armero esperará a recopilar todas las ofertas por el futbolista para decidir.

Bebé Rayo Vallecano

Es por eso que varios medios de comunicación apuntan una alternativa para reforzar las bandas del Rayo Vallecano, con el objetivo también de presionar al Eibar y dejarle caer que si no aceptan ya la oferta por Bebé pueden terminar quedándose con él. El elegido en este caso es José Ángel Pozo, jugador de 22 años que actualmente milita en las filas de la UD Almería.

© Copyright 2019 GOL digital ·