Rayo Vallecano aprovecha visita del Mallorca para tantear a Russo

Desde el cuadro rayista tienen en mente reforzar sus laterales

El Rayo Vallecano ha tenido un duelo intenso ante el Mallorca en el cual resultó triunfador y donde pudo ver a un jugador clave como Franco Russo. El jugador del cuadro bermellón es uno de los destacados del club y su buen estado de forma está siendo valorado por algunas escuadras.

Recordemos que la historia de Russo con el Rayo es bastante curiosa, ya que estuvo a prueba hace algunos años allí. En esa oportunidad se lesionó y por ello no pudo quedar en el equipo, lo que fue una gran decepción para él. Luego de muchos intentos, pudo avanzar en su carrera y ahora hace parte de los piratas.

Franco Russo
Franco Russo podría recalar en el cuadro de Vallecas

El Rayo Vallecano valora el fichaje de Franco Russo

A pesar de que no tuvo mucha suerte en el pasado con el cuadro que hoy comanda Andoni Iraola, es uno de los jugadores apuntados. Esto, teniendo en cuenta que Fran García ha ganado un gran cartel en las últimas dos temporadas en su paso por Vallecas. Podría abandonar el club y dejaría un espacio disponible.

De esta forma es que el Rayo Vallecano tendrá que buscar un sustituto y uno de los apuntados es Franco Russo. El jugador argentino de 27 años gusta en la dirección deportiva, la cual está dispuesta a ofrecer un contrato importante. También, sería la ocasión clara para disculparse por el impase del pasado.

Rayo quiere un reemplazante para Fran García

Es un futbolista que ha hecho toda su carrera en España y su recorrido le ha convertido en un objetivo clave. Acumula varias temporadas con gran continuidad, siendo una de las fichas más importantes este curso para Luis García Plaza. Además, podría ser un fichaje muy buscado en el mercado ya que si los piratas descienden, sería una ganga.

Por ahora, se sabe que Fran García podría retornar al Real Madrid, club que guarda una opción para tenerlo de vuelta. La urgencia de los merengues está en el hecho de que Marcelo se marcharía en el siguiente mercado y necesitan tener un jugador que le reemplace. Habrá que esperar por lo que pueda suceder con Russo y el Rayo en ese orden de ideas.

Riqui Puig cesión