Rayo Vallecano apunta a un ex del Real Madrid como sustituto de Iraola

El entrenador ha sido uno de los grandes responsables de la gran temporada del equipo

Andoni Iraola ha convertido al Rayo Vallecano en uno de los equipos revelación de la temporada. Un equipo que, tras la victoria conseguida frente al FC Barcelona, tiene prácticamente cerrada la salvación. Es por eso que un gran equipo de la Liga Santander se ha interesado por el entrenador.

Este equipo, como no podía ser de otra forma, es el Athletic. La próxima temporada Marcelino no seguirá como entrenador del equipo y ya han comenzado a buscar sustitutos. Eso sí, el club está atravesando una etapa algo convulsa, pues habrá cambio de presidente en los próximos meses.

Iraola Rayo Vallecano
Santiago Solari, entre las opciones del Rayo Vallecano

Iraola podría salir del Rayo Vallecano este mismo verano

Pese a que el club está intentando por todos los medios renovar el contrato de Iraola, aún no hay ninguna decisión tomada. Y es que el técnico tiene en mente entrenar al Athletic y ahora se le presenta una oportunidad perfecta con el cambio de directiva y con la salida de Marcelino.

De esta forma, el cuarto jugador con más partidos en la historia del Athletic podría regresar a su club como entrenador. Ante esta posibilidad, el Rayo Vallecano ya ha comenzado a moverse en el mercado en busca de un entrenador de garantías que pueda hacerse cargo del equipo.

El preferido del Rayo Vallecano para el banquillo

En estos momentos son varias las opciones que hay sobre la mesa por si Iraola abandona el club. Una de las más llamativas es la de Santiago Solari, quien actualmente se encuentra sin equipo tras terminar su etapa en el América mexicano y busca una nueva experiencia en los banquillos.

Eso sí, por el momento la prioridad del Rayo Vallecano es renovar a Iraola, pues quieren que siga siendo el líder del equipo la próxima campaña. Ahora, solo queda esperar para ver quien es elegido como nuevo presidente del Athletic, pues de ello dependerá gran parte de la decisión del entrenador.

Real Madrid Marcelo