Rayo Vallecano apunta fichaje al estilo Álvaro García

El tiempo ha dado la razón al club madrileño, que hizo una gran inversión por su fichaje

El fichaje de Álvaro García por el Rayo Vallecano fue uno de los más controvertidos del club. En la temporada 2018/2019, el club decidió realizar un gran desembolso por el extremo, convirtiéndolo en la venta más cara de la historia de la Segunda División española. Pero ha terminado ofreciendo un gran nivel.

Su fichaje supuso un desembolso de 4’5 millones de euros y, pese a perder la categoría en la primera temporada, han regresado a la élite del fútbol español para quedarse. De hecho, Álvaro García tiene gran parte de la culpa de esta situación, habiendo anotado seis goles y repartido tres asistencias.

Rayo Vallecano Álvaro
Salvi Sánchez aún no ha renovado su contrato con el Cádiz CF

El Rayo Vallecano quiere replicar el fichaje de Álvaro García

Ante esta situación, el club franjirrojo quiere volver a repetir un fichaje como el de Álvaro García. Eso sí, en esta ocasión el desembolso no será tan elevado ni supondrá tanto riesgo, puesto que ya posee experiencia en la Liga Santander, a la que llegó la pasada temporada.

Este futbolista es Salvi Sánchez, quien conoce a la perfección a Álvaro García, ya que ambos coincidieron en el Cádiz CF. Ahora, el jugador se estaría planteando su adiós al conjunto amarillo, más aún en caso de descenso, puesto que tiene varias propuestas de la Liga Santander.

El Cádiz CF da por perdido a Salvi

El mercado de verano será muy duro para el conjunto gaditano, ya que jugadores como Álex Fernández, Jonsson, Espino o Salvi podrían abandonar el club. De hecho, varios de estos jugadores han desaparecido de los planes de Sergio González en las últimas jornadas.

El último en hacerlo ha sido Salvi Sánchez, quien tras rendir a buen nivel en las primeras semanas del nuevo entrenador, ha terminado desapareciendo. Y parte de la culpa la tiene su no renovación, pues por el momento no ha extendido su contrato, que expira el próximo mes de junio.

Villarreal Cavani