Rayo Vallecano ataca fichaje de Cavani antes que la Real Sociedad

Desde el cuadro rayista quieren anticiparse en la incorporación del veterano delantero

El Rayo Vallecano sigue a la búsqueda de fichajes de primer nivel para la siguiente temporada y uno de los nuevos apuntados es Edinson Cavani. El futbolista uruguayo que hasta hace poco fue relacionado con la Real Sociedad, ahora podría arribar a Vallecas de manera sorpresiva. Sin lugar a dudas, algo que causa bastante expectativa entre la afición.

Recordemos que el goleador charrúa no tuvo una buena salida desde el PSG y tampoco fue buena su estadía en el Manchester United. Ahora busca un club que le ofrezca garantías y donde pueda demostrar que todavía tiene condiciones. Allí es donde han llegado los franjirrojos. Para Andoni Iraola sería un elemento clave.

Real Sociedad Cavani
El charrúa ahora es objetivo del Rayo

Cavani es otro de los delanteros que podrían llegar al Rayo

De esta forma es que se ha podido establecer que Edinson Cavani estaría entre las posibilidades del Rayo Vallecano. La postura del futbolista es clara y quiere jugar en LaLiga Santander la próxima temporada. Se conoce que tal sería su interés, que se habría rebajado el sueldo para arribar a Vallecas.

Otro de los argumentos que se han conocido para la llegada del goleador al cuadro rayista es que quiere formar una dupla letal con Falcao. El colombiano se quedará por un año más en el club y la idea es que puedan sumar a un jugador de similares condiciones. Allí es donde el nombre del charrúa toma más fuerza.

La dupla Cavani – Falcao podría ser posible

Cavani, que hasta hace poco estuvo relacionado con la Real Sociedad, ahora podría ser el fichaje estelar del Rayo Vallecano. Para que la operación pueda darse, ha confirmado a la dirección deportiva de los franjirrojos, que está dispuesto a recibir hasta 4 millones de euros como sueldo. Una cifra bastante inferior a la que está acostumbrado.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta incorporación top. De momento, se ha conocido que aunque sus pretensiones han bajado, los 4 ‘kilos’ que pretende aún son muy altos para la economía del club. Se antojan negociaciones algo complejas, pero que podrían llegar a cerrarse con éxito.

Salvi Rayo Vallecano