Rayo Vallecano da luz verde al movimiento que dejará a Alvarito en el Cádiz CF

El traspaso del jugador rumbo al Cádiz está prácticamente cerrado

El Rayo Vallecano está más cerca de cerrar el acuerdo con el Cádiz CF por el traspaso de Brian Oliván. El defensa llegará pronto a Vallecas para formar parte de su plantilla la próxima temporada, ya sólo falta que ambos clubes ultimen los detalles del contrato, especialmente el precio que tendrá que costará la operación.

El lateral izquierdo ha tenido más pretendiente este verano, entre ellos se colocó el Depor en primera fila, pero también se han interesado otros clubes como el Leganés y el Alavés. Aunque parece que el Rayo ha desbancado de momento a cualquier rival. Cervera no cuenta para su estrategia con el jugador, por lo que hay que buscarle un nuevo destino lo antes posible por las alturas en las que andamos ya del mercado de fichajes.

Alvaro García Cádiz CF

La salida de Oliván se ha anunciado tres veranos seguidos, y nunca se ha llegado a llevar a puerto. Este periodo estival es distinto, por primera vez ha permitido el club amarillo que el defensa barcelonés no comience los entrenamientos. Por lo que el Cádiz parece que este período, se ha propuesto traspasarlo definitivamente.

Mientras se resuelve su situación, Brian Oliván está de vacaciones y ha decidido entrenar por su cuenta. En caso de que el Rayo Vallecano no termine de alcanzar este fichaje, sobre la mesa del jugador hay otras ofertas apetecibles, como la del Depor, que le harán comenzar la próxima temporada con su nuevo equipo.

© Copyright 2019 GOL digital ·