Rayo Vallecano detecta al relevo de Fran García en Liga Smartbank

Finalmente el lateral exmadridista retornará al club que lo formó profesionalmente

Las actuaciones del carrilero izquierdo Fran García con el Rayo Vallecano, han llamado la atención nuevamente del Real Madrid. Recordemos que el bolañego partió del club merengue con destino a Vallecas en el 2020, y desde ahí su nivel ha ido en aumento. Otro dato relevante es que el jugador de 22 años nunca debutó con el primer equipo madridista.

Esta temporada ha jugado 3.419 minutos con la elástica franjirroja, en donde ha anotado un gol y una asistencia. Esto demuestra que el lateral es bastante importante en el esquema táctico de Iraola, además de ser un titular indiscutible. Esto también lo han analizado de manera positiva en la dirección deportiva merengue, y por ello el interés hacia él.

Rayo Fran García
Javi Hernández también tiene ADN madridista, y gusta mucho a Andoni Iraola.

Otro madridista sería el relevo de Fran García en el Rayo

La dirección deportiva del Rayo Vallecano ha decidido apostar por otro lateral con ADN madridista. Este sería Javier Hernández Carrera, quien pasó por la escuela del Real Madrid en las divisiones sub 17, sub 18, sub 19, y Castilla. No obstante, ahora juega en el Leganés y es el jugador con más minutos en la plantilla que dirige Mehdi Nafti.

Su posición natural es el lateral izquierdo, pero puede jugar también como defensa central por ese costado. En total ha sido 3.487 minutos lo que ha disputado el gaditano con la camiseta pepinera en esta temporada. A parte de ser una flecha por el costado zurdo, también es un colaborador en el ataque, aportando 3 goles en este curso.

Javi Hernández no vería con malos ser el relevo de Fran García en el Rayo

Cualquier jugador con un talento y un rendimiento como el de Javi Hernández, merece estar en lo más alto, y en este caso sería en LaLiga Santander. La temporada en segunda división ya terminó para el Leganés, y lamentablemente no pudo acceder a los playoff de ascenso, ya que faltando 2 jornadas ocupan la casilla 13.

El lateral gaditano ha pasado por equipos como el Castilla, CD El Ejido 2012, Real Oviedo y su actual club Leganés. Hernández no ha tenido la oportunidad de debutar en primera división, pero esa probabilidad está muy cerca con el Rayo Vallecano. El carrilero ve con buenos ojos jugar en la liga de oro, y tal vez repetir la historia de Fran García.

Getafe Poveda