Rayo Vallecano encuentra chollo gratis en los descartes del Cádiz CF

El Cádiz CF se ha atascado con las renovaciones de jugadores clave que ahora casi parecen descartes. Porque jugándose la vida los de Sergio González, no cuentan para el entrenador o al menos no con el protagonismo habitual. Y ahí equipos como el Rayo quieren sacar tajada.

Eso sí, todo dependerá del final de temporada del equipo de Sergio González, pues la planificación deportiva será diferente dependiendo de si competirán en la Liga Santander o en la Liga SmartBank. No obstante, en el caso de estos tres jugadores, saldrán del club sea cual sea la clasificación.

Cádiz verano
Salvi Sánchez saldrá del equipo en junio

El Rayo apunta a Salvi

El primer jugador que saldrá del club en verano será Álex Fernández. El futbolista no continuará de amarillo la próxima temporada y lo parecía tener hecho con el Real Betis. Pero su fichaje por el equipo verdiblanco se ha enfriado y ahora su destino es todo una incógnita.

En una situación similar se encuentra Salvi Sánchez, dueño de la banda derecha en las últimas temporadas. Con Sergio González su protagonismo ha caído, en parte porque no ha extendido su vínculo con el club. Es por eso que podría terminar saliendo del equipo y firmando por otro club de la Liga Santander. El Rayo es el mejor colocado.

Jugadores clave del Cádiz CF pareciera descartes

Tampoco continuará en el Cádiz CF Jon Ander Garrido, uno de los jugadores más queridos por la afición. Una vez finalice su contrato en el CD Mirandés, el jugador regresará al equipo amarillo para desvincularse de él. Eso sí, se desconoce dónde jugará la próxima temporada.

Ahora, queda por resolver la situación de otros jugadores como Espino, Ledesma o el Choco Lozano, quienes cuentan con varios equipos tras sus pasos. Eso sí, el Cádiz CF ya trabaja en la renovación de Álvaro Negredo, quien la próxima temporada seguirá siendo el delantero del equipo.

Akapo Cádiz