Rayo Vallecano ficha competencia para Alberto con un favor del Atlético Madrid

Después de confirmar la continuidad del guardameta del ascenso el conjunto vallecano quiere que compita con un portero del Atlético de Madrid

 

El ascenso del Rayo Vallecano a Primera División viene acompañado del primer fichaje del verano. El conjunto vallecano incluyó en el acuerdo de cesión que en caso de lograr el ascenso Alberto García pasaría a formar parte de la plantilla de forma definitiva, por lo que con todo esto el guardameta ya no regresará al Getafe CF.

Alberto ha sido una pieza fundamental en la temporada del Rayo Vallecano y todo apunta a que seguirá siéndolo el próximo curso. Sin embargo el club de Vallecas se ha marcado como objetivo reforzar su portería con un nuevo fichaje, ya que Mario Fernández finaliza contrato el próximo 30 de junio y no tiene oferta de renovación.

Werner Rayo Vallecano

Así, según ha podido saber elGOLdigital la primera opción que maneja el Rayo Vallecano para acompañar a Alberto en la temporada 2018-2019 no es otro que Axel Werner, guardameta argentino que actualmente forma parte de la plantilla del Atlético de Madrid. Totalmente eclipsado por Jan Oblak el conjunto vallecano solicitará su cesión, algo que el equipo rojiblanco vería con buenos ojos si le garantizan que tendrá minutos importantes a lo largo de todo el curso.

© Copyright 2019 GOL digital ·