Rayo Vallecano frena fichaje de Musacchio por Cruz Azul

El conjunto madrileño quiere un central de la experiencia del argentino para atacar el sueño europeo

El Rayo Vallecano quiere aspirar a jugar en Europa con fichajes de experiencia como la del argentino Mateo Musacchio. El jugador, de gran experiencia internacional con el Villarreal CF, el AC Milan o la selección albiceleste, tiene también una oferta de Cruz Azul. Sin embargo regresar a LaLiga es del todo atractivo para sus intereses.

De hecho, el pasado mercado de verano el Rayo Vallecano ya intentó su fichaje, pero sus altas pretensiones económicas lo hacían inviable. Ahora, seis meses después, esta situación podría haber cambiado. Algo que también da pie al interés de otros equipos para fichar al futbolista.

Rayo Vallecano Musacchio
Mateo Musacchio tiene una propuesta para regresar al fútbol español

El Rayo pendiente de Musacchio

Si finalmente el futbolista decide bajarse el salario, el Rayo Vallecano será una opción para el jugador, que vivió algunos de sus mejores años en el fútbol español. Y es que, pese a las dudas sobre su estado físico, parece ser una buena opción a coste cero en el mercado invernal.

El club madrileño no tiene prisa por esperar al futbolista, pues no tienen urgencias en el mercado. Es por eso que lo esperarán hasta el último día, pues Musacchio espera recibir mayores ofertas económicas en las próximas semanas, algo que priorizará por encima de un fútbol de mayor nivel.

Cruz Azul en la pelea

Tal y como hemos conocido en los últimos días, un nuevo equipo se ha interesado por el defensor argentino. Ese equipo es el Cruz Azul mexicano, quien ya habría contactado con el entorno del futbolista para incorporarlo en este próximo mes de enero a su plantilla.

De hecho, muchas fuentes aseguran que Musacchio estaría cerca de aceptar la propuesta del equipo mexicano, que en términos económicos sería superior a la del Rayo Vallecano. No obstante, la opción de regresar a la Liga Santander está sobre la mesa y será el jugador quien decida.

Rayo RDT