Rayo Vallecano activa plan antifuga de Álvaro García

El Rayo quiere evitar la marcha del extremo

Muchos son los que conocen a Álvaro García, especialmente los aficionados cadistas, quienes ya disfrutaron con sus regates, sus arrancadas veloces por la banda y sus golazos. El joven sevillano abandonó el Cádiz CF para fichar por el Rayo Vallecano en verano de 2018, pero no ha tenido la continuidad que hubiese querido.

El equipo de Madrid le fichó por 4 millones, que es el coste actual en el cual le valora el famoso portal Transfermarkt. Tras una temporada en la que el jugador de 26 años no destacó en absoluto porque apenas jugó, se está pensando realmente la posibilidad de cambiar de aires e incluso volverse a tierras gaditanas, donde mostró su mejor fútbol.

Álvaro García.

El extremo izquierdo se marchó al club de Vallecas que se encontraba en Primera división pensando despuntaría para llamar la atención de otros equipos más grandes por los que podría fichar, pero sin embargo el club madrileño no le dió muchas oportunidades y para colmo descendió a Segunda división, donde está ahora.

A pesar de que Álvaro García piensa seriamente en irse, el Rayo Vallecano no tiene intención de dejarlo marchar así como así, y es que cuenta con el delantero para su proyecto en el que intentará volver a la Liga Santander. Para ello muy posiblemente le ofreza una renovación en la cual le aumentaría su salario, evitando así que se marche del club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google
Locura con Vueling en los cambios de vuelos