Rayo Vallecano incluye jugador en oferta al Sporting por Djuka

Gran oportunidad para el club vallecano de sumar a un delantero con tintes de ariete que brilla en segunda división

Desde hace un tiempo ya que el Rayo Vallecano ha centrado sus intensiones de fichaje en el punta del Sporting de Gijón, Djuka. Pues bien, hoy aparece la gran oportunidad en sus manos a cuenta de otro activo que podría salir para dar lugar a éste, se trata de Andrés Martín, uno de los señalados como futuribles por parte de Iraola.

Es el jugador que busca en cuadro de Gijón para sumar en ataque, sabiendo que la figura de Djuka es muy inestable en cuanto a lo directivo. Aunque no es la primera alternativa si gana enteros, y eso podría hacer que al momento de sentarse a negociar pudiesen sacar partida y acabar sellando el trato.

Andrés Martín, el jugador que busca el Sporting para dejar salir a Djuka

Esperan desde el Rayo Vallecano que el Sporting acepte esta oferta que se alza por el fichaje de Djuka

En un comienzo la oferta no estaba impuesta en los términos que los interesados esperaban. Eso sí, jamás se ha descartado y eso marca una enorme diferencia. Pero, quizás la proporción es amplia y el dinero que esperan incorporar en el equipo de segunda división sea lo suficientemente amplio como para garantizar que van a aceptar.

Por lo deportivo no hay dudas. Delantero fuerte, veloz, hábil y muy práctico. Djuka es el complemento que busca tener Iraola para darle más apoyos a su ataque, que conoce el entorno y que tiene deseos amplios de jugar en la primera división. Esto no es nuevo, ya le conocen y por si fuera poco, se lo ha propuesto.

El asalto a puestos europeos parte de este tipo de acciones

Todo lo anterior se combina con el buen ambiente que impera dentro del equipo. De hecho, necesitan condicionar la clasificación a competencias europeas para estar mucho más dentro de las planificaciones ideales a comienzo de temporada. Djuka en ese rubro puede aportar y aportar bastante.

Se habla que en el cierre del mercado este hecho podría sellarse, y es que falta realmente muy poco para que eso suceda. Así pues no sería de extrañarse que se pudiese enfrentar esta operación y que los vallecanos anuncien con bombos y platillos uno de los arietes más solicitados de todo el país.

Real Madrid Marcelo