Rayo Vallecano llama al Sevilla FC para preguntar por Oliver Torres

El club Franjirrojo se plantea fichar al mediocampista a pesar de que sus prioridades son otras

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, fue claro a principio del mercado estival, en lo que debían fichar, y Óliver Torres no aparece entre los pedidos urgentes. Sin embargo, el presidente de la entidad franjirroja cree que esta es la oportunidad perfecta para hacerse con los servicios de uno de los mejores mediocampistas en el Sevilla FC.

Curiosamente el extremeño no cuenta para Lopetegui puesto que tiene a varios jugadores cubriendo esa zona medular. Además, Monchi cree oportuno dar salida al mediocampista de 27 años para liberar masa salarial, y así poder cerrar otras operaciones pendientes en la plantilla del entrenador vasco.

Rayo Óliver Torres
El mediocampista también está en la agenda del Lazio, y este tendría más oportunidades que el Rayo.

El fichaje de Óliver Torres parece bastante llamativo para el Rayo Vallecano, pero tienen un problema

Nadie niega las condiciones y el talento del volante ex Oporto, y es un jugador que cualquier técnico le gustaría tener en su equipo (menos a Lopetegui). Sin embargo existe un problema que podría echar para atrás al mismo mediocampista y así arruinar la operación. Ahora mismo el club madrileño cuenta con 7 volantes en la plantilla, de los cuales 4 están en la misma demarcación exacta de Torres.

Es claro que el cacereño no querrá llegar a un equipo con un claro overbooking en su medular, ya que lo que ahora necesita el jugador son minutos a montón. Además, la ficha de este es bastante alta para la masa salarial del Rayo Vallecano, otro problema latente. No obstante, el cuadro de Vallecas no se alejará tan pronto de la operación.

El Lazio podría ganar el fichaje de Óliver Torres

En la Serie A podrían adelantarse al Rayo Vallecano y llevarse al jugador extremeño. Se trata del Lazio de Roma que le ha echado el ojo al mediocampista, y el cual podría llegar al conjunto italiano por medio de un trueque. Y es que el Sevilla sigue interesado en el fichaje de Luis Alberto, quien milita actualmente en la plantilla dirigida por Maurizio Sarri.

La operación a la que puede llegar el club Nervión y el romano, es un trueque en el que se incluya a Torres y Luis Alberto, aunque habría dinero de por medio proveniente de las arcas Hispalenses. El caso es que si esto ocurre, el Rayo se quedará sin opciones de fichar a un mediocampista que también jugaría como volante de creación.

Catena Rayo