Rayo Vallecano manda SMS desafiante al Deportivo Alavés por Embarba

El Alavés quiere reforzar su delantera y se ha propuesto a toda costa hacerse con los servicios de Adrián Embarba

El Deportivo Alavés ha iniciado conversaciones para contratar a Adrián Embarba. El jugador del Rayo Vallecano tiene contrato vigente con su actual club hasta el verano de 2021. Y el equipo rayista no tiene intención de quedarse sin su joya más apreciada. Por lo que se ha puesto en contacto con los albiazules para dejar clara su postura con respecto a ese tema tan polémico.

El extremo derecho madrileño de 27 años está ofreciendo muy buenos resultados en el Rayo, por lo que los franjirrojos no se habían planteado su venta. Ahora tiene en la mesa de negociaciones a un Alavés ansioso por lograr su conquista. Embarba no se ha pronunciado públicamente aun sobre el tema, pero según fuentes cercanas al jugador no lo vería con malos ojos.

Adrián Embarba

El Rayo Vallecano ha enviado un SMS al Deportivo Alavés para mostrar su desgana por dicha negociación y su intención de quedarse al delantero entre sus filas, como mínimo para la inminente temporada en la que estaría el jugador incluido en la estrategia que el equipo había diseñado con vistas a la nueva temporada. Ya que, el madrileño ofrece un juego muy limpio en el terreno de juego.

Por lo que estas conversaciones no deberían prosperar de cara al curso que acaba de comenzar. Ya que el Rayo ha basado su estrategia en la plantilla que ya tenía prácticamente cerrada. Pero el Alavés llega pisando fuerte y podríamos ver un giro de tuerca inesperado para este romance apasionado de última hora. Por lo que estaremos pendientes de las novedades que puedan llegar.

Lucas Pérez Alavés