Rayo Vallecano obliga a la Real Sociedad a hacer una locura por Memphis

La lesión de Sadiq obliga a los de Imanol a moverse en el mercado de fichajes

La Real Sociedad podría retomar la idea de fichar a Memphis Depay. El precio ya lo saben, ya que el FC Barcelona les transmitió que con una oferta de 10 millones lo dejaban salir. En su momento se negaron y finalmente llegó un Sadiq que se ha roto la rodilla y se perderá toda la temporada.

Tras hacerse las pruebas pertinentes, se ha confirmado lo peor. Umar Sadiq se perderá toda la temporada y la Real Sociedad podría acudir al mercado en busca de un sustituto. Y justo un el mismo día en que el Rayo Vallecano firma a RDT y les deja sin esa opción. No obstante, en la casa también existe otras opciones.

Imanol Sadiq
Imanol pierde a Sadiq hasta el próximo curso

La Real Sociedad tiene opciones en casa

Con el dinero ingresado por la millonaria venta de Isak, la Real Sociedad completó los fichajes de Umar Sadiq y Sorloth. Pero además, también cuenta con otro dos jugadores que podrían actuar como delantero. Uno de ellos es Carlos Fernández, quien al igual que Sadiq, también sufrió una importante lesión de rodilla al poco de llegar al conjunto donostiarra.

Quien también podría ocupar su puesto es el joven Karrikaburu, canterano del club en el que tienen depositadas muchas esperanzas. Ahora podría llegar su momento, aunque sin olvidar que Mikel Oyarzabal, líder del equipo, está cada vez más cerca de regresar de su importante lesión en la rodilla.

Memphis opción loca de la Real Sociedad

Sin embargo, por mucho que en casa haya opciones, la posibilidad de fichar está abierta. Al ser una lesión de larga duración, LaLiga permite a la Real Sociedad fichar un sustituto aunque el mercado esté cerrado y la opción de Memphis Depay podría volver a sonar.

Y es que el otro favorito era un Raúl de Tomás que firmará por 8 millones con el Rayo Vallecano. De haberse producido un poco antes la lesión, RDT hubiese jugado en la Real Sociedad. Ahora, la Real podría pensar de nuevo en un Memphis Depay al que el FC Barcelona lo vendería por 10 millones.

renovar Dembélé - Barcelona Rashord