Rayo Vallecano ofrece negocio al Real Madrid que incluye a Marcelo

Una oportunidad de oro para el lateral brasileño de la mano del cuadro Rayista

Como ya todos saben, el lateral brasileño Marcelo Vieira termina su larga estadía en el Real Madrid pero eso no significa que se tenga que ir de España, el Rayo Vallecano le tiene algo entre manos. Y es que como algunos saben, el hijo del carrilero decidió seguir los pasos de su padre y juega en las inferiores del club Merengue.

Eso quiere decir que el regreso del carrilero al fútbol de Brasil podría no darse en este temporada ni en las próximas. Para fortuna del carioca, la posibilidad de seguir viviendo en Madrid podría venir de la mano del conjunto Rayista, pues desde allí consideran que al veterano lateral aún le quedan varios años para seguir en una liga de élite.

Marcelo Rayo Vallecano
Marcelo sería el relevo de Fran García en el Rayo, pues justamente el excanterano regresa a al Real Madrid.

Marcelo sería el reemplazo directo de Fran García en el Rayo Vallecano

El excanterano merengue y también lateral izquierdo, Fran García, está de nuevo en la órbita del Real Madrid luego de que saliese de allí no hace mucho. El equipo blanco no lo tomó en cuenta y se lo cedió al Rayo Vallecano en 2020, posteriormente vendiéndolo en el mercado estival del 2021. Ahora que tiene un nivel tremendo y muy superior, Florentino Pérez quiere recuperarlo.

Por obvias razones, el carrilero quiere ir al club Merengue ya que siente amor y admiración por el actual campeón de Europa. Por esa razón Iraola sabe que ya perdió un lateral izquierdo y quiere que en su lugar venga Marcelo, otro gran conocido en la casa Blanca. La juventud será reemplazada por la veteranía y la experiencia que tiene en su espalda más de 25 títulos nacionales e internacionales.

Un viejo amigo de Marcelo podría arruinar los planes del Rayo Vallecano

Al parecer el club de Vallecas no es el único que quiere darle acomodo al lateral brasileño una vez abandone para siempre el Santiago Bernabéu como futbolista. Desde el entorno del Real Valladolid salen informaciones de que Ronaldo Nazario, viejo amigo de Marcelo, quiere llevárselo a su equipo y convertirlo en icono y capitán Pucela.

Detrás del Rayo Vallecano y el Valladolid aparece un tercer equipo que para fortuna del carioca, también es de Madrid. Este es el Getafe que desde que se enteró que el lateral no iba más con el club Madridista, han diseñado varias estrategias para llegar a su fichaje. De esta manera el jugador tiene tres opciones para seguir viviendo en España y dos para continuar en su actual residencia.

Munir Getafe