Rayo Vallecano triunfa en renovación de Óscar Rodríguez con el Real Madrid  

La renovación del canterano Óscar Rodríguez con el Real Madrid ha abierto una posibilidad de cesión para el Rayo Vallecano

 

Óscar Rodríguez es una joven promesa del Real Madrid que ha demostrado su buena calidad de juego dentro y fuera de España. Al disputar 36 encuentros en la Segunda B y un total de 7 partidos en la UEFA Youth League (la Champions en versión de equipos inferiores), ha logrado marcar 10 goles y 3 asistencias en ambas competiciones, cifra que ha dejado con ganas de dejarlo unos años más en el equipo merengue.

El objetivo de la directiva blanca fue atarlo por varias temporadas y así lo han hecho al renovarlo hasta el 2023. Ahora, con su llave en la Casa Blanca, lo que busca el club de segunda es cederlo a una institución de Primera División. Por suerte, al centrocampista no le faltan admiradores y ya llevan tiempo viéndole el ojo.

Óscar Rodríguez con el Real Madrid

Los equipos de primera que quieren a Óscar Rodríguez en la temporada 2018-2019

 

A falta de una novia, el mediocampista canterano del Real Madrid suma hasta cuatro pretendientes: el Getafe, el Real Betis, el Leganés y el Rayo Vallecano. El Real Zaragoza también lo quería pero solo si rescindía contrato, cosa que no ha sucedido debido a la renovación lograda hasta el año 2023.

En este punto, tal y como llega a GOL Digital, el ganador que se puede llevar al cerebro blanco por un año es el Rayo Vallecano. Los rayistas son los mejores parados para empaquetar al nacido en Talavera de la Reina a suelo sureste de Madrid. Luego de la firma de la renovación, el Real Madrid estará afinando los detalles para que la cesión sea un éxito lo antes posible.

Seguro que en un par de temporadas el mediocampista español estará listo para pisar suelo del Bernabéu y ayudar al club de primera en partidos importantes y junto a los cracks del equipo.

Si nos ponemos a echar un ojo a lo sucedido con Rodríguez en la pasada temporada se puede ver que el curso no estuvo como para hacer fiesta. No obstante, el mediocampista todavía puede repuntar y a sus 20 años es mucho fútbol el que le toca ofrecer.

A día de hoy, ya quedó descartada la posibilidad de verlo en la pretemporada del equipo de primera. Es probable que Lopetegui sepa de él, pero dadas como están las cosas en el club merengue, el nuevo entrenador no quiere arriesgar más de la cuenta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa