El club asegura estar saneado y preparado para ingresar una cifra récord

El Rayo Vallecano tiene muy claro que dentro de sus objetivos de cara a la próxima temporada está conseguir el ascenso a la Liga Santander. Una meta complicada, que dependerá de varios factores, y para la cual necesita tener en sus filas, como mínimo, a varios fichajes de peso.

Sin embargo, el margen económico del club de la franja no es demasiado elevado, siendo la razón que le llevaría a vender a sus dos principales estrellas. Estos serían los casos de Álex Moreno, Dimitreviski y Embarba. Ambos jugadores tiene cartel en Primera División, siendo la razón que lleva a los vallecanos a poner una cantidad importante como mínimo para negociar.

Alex Moreno Rayo Vallecano

En estos momentos, el club estaría saneado y sin ningún tipo de deuda de cara a la próxima temporada. Una situación que habría llevado al club a intentar ingresar unos 37 millones de euros por la marcha de los tres jugadores, tal y como ya se ha comentado.

Concretamente, el Rayo Vallecano buscaría ingresar 12-15 millones de euros por Álex Moreno, 10 millones por Embarba y unos 8 millones de euros por Dimitreviski. Unas cifras elevadas que complicarían alguna que otra salida, como podría especialmente el caso de Álex Moreno.