Rayo Vallecano pide ayuda al Athletic Bilbao tras fichaje de Álex Moreno por el Eibar

El Rayo Vallecano pide ayuda al Athletic de Bilbao para resolver el lateral zurdo tras fichaje de Álex Moreno por el Eibar

 

El Rayo Vallecano está teniendo serias dificultades para armar un equipo competitivo en su regreso a la máxima categoría del fútbol español. De hecho, de momento solo ha visto cómo le quitaban jugadores o cómo se complicaban objetivos que parecían accesibles a simple vista.

Un punto crítico es el lateral izquierdo. Primero el Girona hizo efectiva la opción de compra de Johan Mojica y ahora, el Eibar, se ha hecho con el fichaje de Álex Moreno, a quien también perseguían el Betis, el Real Madrid o el Español entre otros.

Ganea Rayo

Al quedarse tan pobre el carril zurdo, el Rayo Vallecano se ha interesado por el tapón formado en el Athletic de Bilbao. El conjunto vasco ha firmado a Cristian Ganea y a Yuri Berchiche, estando Mikel Balenziaga ya en el club. Parece que el rumano lo tendrá difícil para tener minutos, por lo que una cesión al Rayo Vallecano beneficia a todas las partes.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·