Rayo Vallecano prepara ofensiva final para fichar al socio de Falcao

El delantero colombiano ha sido clave para que el conjunto madrileño este en los puestos altos de la clasificación

El Rayo Vallecano se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga Santander y eso es, en parte, gracias a Radamel Falcao. Su gran momento de forma ha dado ya varios puntos al equipo, que ya mira el próximo mercado de fichajes para sumar nuevos efectivos para luchar por mayores objetivos.

No es para menos, pues la euforia se ha apoderado del Rayo Vallecano, que actualmente marcha sexto en la Liga Santander. Es por eso que se ven con serias opciones de competir hasta final de temporada por acabar en puestos de acceso a Europa. Algo que sería totalmente histórico.

Rayo Vallecano Falcao
La lesión devuelve a Mariano a un segundo plano

El Rayo Vallecano quieren a un acompañante para Falcao

El jugado directo del Rayo Vallecano se ha adaptado como anillo al dedo para Falcao y ahora quieren a un nuevo delantero. Un delantero de características similares a la de Falcao para mejorar a nivel ofensivo. Y ese jugador es Mariano, por quien ya mostraron interés el pasado verano.

Finalmente, el delantero decidió seguir en el Real Madrid a la esperar de una oportunidad que llegó el pasado fin de semana. Eso sí, el Rayo Vallecano no se ha dado por rendido y este mismo mercado invernal intentarán convencerlo para que se una a su ambicioso proyecto.

El RC Celta se entromete en los planes del Rayo Vallecano

No obstante, el Rayo Vallecano no es el único equipo interesado en el delantero. El RC Celta también ha mostrado interés por el futbolista, que no vería con malos ojos jugar hasta final de temporada en el equipo vigués para demostrar que está preparado para la máxima exigencia.

Ahora, solo es cuestión de tiempo saber qué pasará con el futuro del jugador. Pero lo que está claro es que en el Real Madrid ha adelantado a Jovic, por lo que su salida este invierno se ha complicado. Eso sí, su lesión podría provocar que volviera al ostracismo estos próximos meses.

promesa Betis